NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles area 51
#1

Titulo del tema: area 51
Explicación: bueno vengo hacer este reporte ya que me tiene cansando con esa broma lo que pasa es que yo estoy jugando desde la 5 de la mañana y horita son aproximadamente la 9:36 en mi pais venezuela entonces llevo jugando aproximadamente 4 horas y el mapa area no se a puesto entonces cuando llega la hh y un admin hace vote amp y mete area empienza decir que lo van reporta porque le map esta recien y la verdad es que no esta recien solo creo que tiene un bug que lo nominan y no se nomina y por esa simple razon dicen que esta recien el map pienso que ese map esta bug con la nominacion porque no se nomina entonces para que alguien de un moderadon me crea que entre y juegue 5 mapa y intente nominar area para que vea que no se nomina el map gracias si son tan amables de reparar ese pequeño error para que ya no suceda mas esto
fecha: 16/05/2016


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2

Si te entiendo sencillamente quisiste decir que pasaron muchos mapas y el mapa " area 51" no aparecia en los votes.. y al intentar nominarlo decia " reciente" eso es practica mente para que los mapas no se repitan...
- clara mente si juegas " area " ( mapa favorito de muchos) al pasar muchos  mapas salga " area" en el vote Otra ves??  no tendria mucho sentido ya que se repiten mucho el mismo mapa.

pero por mi parte esta bien que se mantenga como es,  que no se repitan los mismos mapas cada vote ya que si no el servidor solo tendria mapa Area51 y hospital! 

esa mi opinión  Superonion
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)