NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Fun Maps Baneo injusto
#1
Exclamación 

Titulo del tema: Me banearon injustamente

Baneado: Pues al parecer "peppa" aunque mi nickname siempre a sido Linker1223

Me baneo: [L.K.F]Alejandro. 

Tiempo: Ban permanente

Razon de por que me baneo: Dice que por "Ban activo" 

Explicación: Pues de repente me dio por jugar al counter, este mismo dia, (llevo ya varios a~os jugando counter strike, y un poco menos de tiempo en este servidor aunque nunca me registre hasta hace poco (cuando queria hacer este mensaje para lo del ban) y quería entrar al server de fun maps, todo iba bien, se descargaba el mapa de "mario_air"      y sus texturas y de repente me aparecio...     ... y pues fui a la consola y me aparecio esto:      y ya no puedo entrar a ese server, aunque hace unos dias si podia entrar, y jugue en "de_walmart" creo y desde entonces no habia entrado a el counter.

Fecha de lo ocurrido: 15/may/2016 Me entere apenas hace unos 30 min. (como a las 7 y algo pm)
#2

Hola, tal parece que tu compañía que te brinda los servicios de internet te ha puesto la IP que sale en el BAN de ese usuario, nosotros no quitamos bans permanentes a usuarios que han usado hacks, deberás esperar a que se te cambie la dirección de IP, para volver a entrar a los servidores.
Firma de Totopizza
WWW
#3

(15/05/2016, 10:13 PM)[MXS] Totopizza escribió:  Hola, tal parece que tu compañía que te brinda los servicios de internet te ha puesto la IP que sale en el BAN de ese usuario, nosotros no quitamos bans permanentes a usuarios que han usado hacks, deberás esperar a que se te cambie la dirección de IP, para volver a entrar a los servidores.
Bueno, gracias de todos modos, y disculpa si no se hacer algo en este foro, soy nuevo aqui XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)