NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 18 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] energyblue, ~[J]uaniyO*:D, ~[H]erm[Z]~ #03
#1

Personas reportadas: energyblue, ~[J]uaniyO*Gran sonrisa, ~[H]erm[Z]~ #03
Persona que hace el reporte: [MXS] Totopizza #HN.
Motivo del reporte: Estabamos jugando en el mapa ze_goto_escape2 cuando le pregunte a poker si estaba haciendo bien el water run (bhop en agua) y el me dijo que no sabia donde estaba bueno después de eso, vino el administrador ~[H]erm[Z]~ #03y empezó a decir que el podia hacer water run(bhop en agua), luego de eso empezó a decirle que andaba Bhop hack, cuando el player acusado no lo es, él ya había tenido un ban por esa razón pero el creo su tema de unban y su unban fue aprobado por sinaloense, después vino el administrador energyblue e iso un vote diciendo que si el era hack, puso 3 opciones, las 2 primeras siempre darian que si tenia hack, y la 3 que no
Luego le adverti que se dejara de esas pendejadas, gano el vote diciendo que era hack, luego el admin ~[J]uaniyO*Gran sonrisa también le empezó a decir hack, llegaron al punto de quererle dar ban solo porque el sabe hacer

  1. Fast run
    • Correr mas rápido que los demás players
  2. Wall run
    • Ir más rápido pegandose a una pared
  3. Water run
    • Ir muy rápido en el agua ( Bhop en agua )


y ellos no saben hacer algo como lo que él sabe hacer, después todo lo estaban acusando de que él usaba hack cuando en realidad no usa ningún tipo de hack, además si el quiere nos puede quitar la oportunidad de no estar en el top de records, el me ha dicho que él no aria eso, el solo quiere 4-5 mapas para hacer su record de velocidad.... No sé que más decir, pero esto me tiene desepcionado What2 Hate


Fotos:

[Imagen: bwMCzzM.png]

[Imagen: yWiheTT.png]

[Imagen: 3x0Ngpz.png]

[Imagen: ifpDhyR.png]

[Imagen: XRMrES8.png]

[Imagen: vRktfak.png]

[Imagen: pB2BnD5.png]

[Imagen: RGgC1UQ.png]


A estos administradores se les deberia dar un castigo, por acusar con una gran demagogia a personas humildes y que no se mete con nadie, solo porque ellos no saben hacer lo que hace el acusado (poker).

Dejo aquí el Desbaneo Aprobado por Sinaloense: http://mexicanservers.com/foros/tema-Des...365#pid365


Gracias por su atención
Que pasen un Feliz Día
Firma de Totopizza
WWW
#2

(12/03/2015, 07:56 PM)JK_Kirito_17 escribió:  puede que si sea autobuuny tambien no pero aprender a bunear eso se aprende con el tiempo igual yo se bunear ya tengo buen tiempo que se buenar los que sienten envidia que no saben bunear diran autobunny pero eso se ignora.yo creo que no es autobunny Cansado

YA BASTA!

8.- No publiques en foros de Reportes de admins, Reportes de usuarios, Solicitar desbaneo al menos que seas el creador del post o seas solicitado a responder en el tema.
Firma de Totopizza
WWW
#3

Juaniyo, hermes y energi castigados hasta el 15/03/15
Cierro tema
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)