NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] Empa y [MXS]Mijail Ojeda :v
#1

Persona que los reporta: [M]averick
Reportados: Empa y [MXS]Mijail Ojeda Pacman
Razon: Insultos + Abuso de doble salto
Explicacion: Estos dos administradores me insultaron y abusaron del doble salto en un map , y el Administrador Empa rompio tablas (no tengo pruebas de eso, salio que el habia rompido tablas) y salio con insultos diciendome Rata + Ofenderme [b]con Brasil diciendo que soy su mujer (Brasil estaba totalmente ofendido, me pidio que le haga el reporte junto a este), Y el administrador Mijail estaba aclarando de que no era abuso de doble salto eso, Le dije que tenia un reporte de lo mismo y que era totalmente abuso pero no me creyeron, Les dije que salgan y Me respondieron que no y Empa dijo que Seriamos noobs para no llegar donde estan ellos.

Pruebas: (Fotos)

[Imagen: JSCJNNb.jpg]

[Imagen: 2SvULfd.jpg] 
[/b]
[Imagen: O1Hav9Z.png]

[Imagen: HEiul2F.jpg]

[Imagen: FfePjkg.png]

[Imagen: rpoP3bf.jpg]

[Imagen: Y4z6YcO.jpg]
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#2

Gracias por reportar,

La tercera imagen no es válida.

El admin por mi parte recibirá un ban de 3 Horas (Empa) por lenguaje inadecuado como administrador del servidor. Además creo que deberían de ser castigados ya que ahí no puede llegar un humano común sin usar la tabla. Dejaré el tema abierto por si algunos de mis compañeros opinan lo mismo o lo contrario de lo que e descrito en este comentario.
Firma de Totopizza
WWW
#3

bueno me gustaria agregar algo soy muy explosibo y no puedo tolerar a alguien que me esta amenazando cuando no tienen pruebas el admin alex dijo que s epodia hacer ha yel 2 jump para llegar mientras esperaramos al transporte y no activaramos y si viniera un zombie suicidarnos(eso haciamos) la razon por la cual lo insulte fue por que me estaba diciendo a mi y a mis compañeros (amenazandonos) como dije soy muy explosivo el me estaba provocando al igual que mis compañeros admins sin msa que decir gracias (tambien me gustaria una sancion por amenazas y por probocar) si tienes algo que sea para amenazar como yo dije sinto que no esta bien amenazar a alguien si tienes pruebas reporta y no amenazes bueno gracias
#4

(12/05/2016, 08:27 PM)Empa escribió:  bueno me gustaria agregar algo soy muy explosibo y no puedo tolerar a alguien que me esta amenazando cuando no tienen pruebas el admin alex dijo que s epodia hacer ha yel 2 jump para llegar mientras esperaramos al transporte y no activaramos y si viniera un zombie suicidarnos(eso haciamos) la razon por la cual lo insulte fue por que me estaba diciendo a mi y a mis compañeros (amenazandonos) como dije soy muy explosivo el me estaba provocando al igual que mis compañeros admins sin msa que decir gracias (tambien me gustaria una sancion por amenazas y por probocar) si tienes algo que sea para amenazar como yo dije sinto que no esta bien amenazar a alguien si tienes pruebas reporta y no amenazes bueno gracias

Si eres "exposivo" debes controlarte, estamos en una comunidad que tiene reglas y hay que seguirlas quieras o no. No habrá ban por amenazas, ya que Maverick no estaba amenazando ofensivamente, simplemente te estaba poniendo sobre aviso que hará el reporte y  haciéndote una advertencia para que dejaras de hacerlo
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






#5

No fue asi en la ultima foto el mismo dice que me estaba amenzando desde hace un tiempo ( yo aceptare mi castigo aun que no pongan castigo por amenzasa me gustaria almenos dar algun kick o lago por el estilo
#6

En ese mapa si no llama no hay problema,a sí que no hay castigo de admin.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#7

Con permiso, perdon por opinar
Es abuso evitando ser contagiado, si los zombies llegan a convertir a los no admins estos admins que estan en el final llaman la exploción si solo si llegan los zombies al final a infectar a pesar de que no llegue la tabla aun.
[Imagen: eNV4KXx.png]
[Imagen: 9IGT2nV.jpg]
#8

En este mapa hay excepción, por que a veces se buguea la tabla, no avanza y solo un admin puede llamar para que la ronde termine, entonces por eso no hay castigo, a un que la tabla no este bug esta permitido saltarse esa parte siempre y cuando no llame, no lo e explicado en las reglas pero tampoco es la primera vez que escribo lo mismo.

Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)