NOTICIAS



Calificación:
  • 19 voto(s) - 2.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

tsukashii :3 (xAlee otro nick xd)
#1

Holaaa, a todos soy tsukashii(no pregunten porque ese nick xd)
algunos me conoceran o quizás no lo mas probable es que no ya que soy medio vampiro y entro nomas en las madrugadas a jugar xD y pues soy nuevo en el foro.

yo como la mayoria de todos nosotros seguramente XD empeze a jugar el cs en un cyber (era malisimo jugando xD)
ahi con los panas unas partidas en lan :3 pero no fue sino hasta un par de años despues que un dia aburrido, despues de haber jugado todos los juegos de AoE I&II, crash(psx), final fantasy xd(GBA), digimon 1(tuve la mala suerte de descargar la version española sin conocer el bug xd) , 2, & 3(psx) bomberman(todos xD) y un montón MAS XD decidi descargar el cs en mi pc y empeze a jugar con los "bots camperos" (neta son bien campers xD) así fueron pasando los días (meses xd) y conocí el ZE mxs x medio de energyblue, y ps vi un gameplay en youtube y me parecio genial *-*,

Peeero... los recursos tardaban una eternidad xd tons lo deje para despues Pacman, un dia deje la pc encendida (por ahi com en julio de 2013) bajandolos lalala, y empezé!! :3  Mi primera impresión fue WAOO Gran sonrisa como haran todos estas cosas xD (este fue un motivo x el cual me dedique a estudiar el cs mas profundamente xD, binds,cmds,amxmodx,pawn, etc etc)

server único con una jugabilidad excelente, skins, niveles resets, era perfecto xd, con su toque de gracia siempre presente (gente tapando, gente tumbando gente del helicoptero Pacman (me incluyo pero ya no lo hago :3), EL MEJOR SERVER que conocí xd.

peeeero cuando abusas de los bugs como sho (dual infinity con balas infinitas xD) ps pasa que me dieron mi primer ban, un adm llamado XxXCawrTxxX o algo así era le decian carro nose xd, y ps bueno asi fue pasando el tiempo, mi admiracion a esos resets altos xD (Alfredo, eduardo, krew, etcc... de ese) encontes xD conoci gente genial como [mxs]A[x]el[!].- , tio taco que era bien amargado, entre otros xd) así segui me vagancia durante largo tiempo por el ze diviertiendome pasando buenos ratos bugueando un poco xD, se acuerdan de cuando se les cerraba el cs y decian q el server se crasheaba? bueno perdón por eso, realmente perdón, abuso mucho >w<... y como olvidar el día que hize free y me bajaron 3 resets xD, hasta la fecha solo eh recuperado 1 xD.

Uf parece que conte mi vida, y ps si alguien lo lee ps xD
Seré activo por acá y aportaré lo que pueda que se que les servirá en algun momento :G
Ty :3


Responder
#2

hola ,jajaja no sabia q eras tan viejo en el server,xD y si eres un vampiro solo por las noches xd.
bienvenido seasGran sonrisa
Firma de TheLautix
[Imagen: 76561198178673825.png]
[Imagen: graphic.png]
WWW
Responder
#3

Hola Tsu Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Bienvenido al foro :3 Yo te quelo musho :'v a ver si un día de estos me respondes los mensajes de Steam
Responder
#4

Hola Bienvenido tsukashii, espero la pases bien en el foro. y compartas con nosotros... y si vagamente te e visto en el server no savia que eras ya un jugador antiguo y menos que eras venezolano, bueno bienvenido seas al foro Gran sonrisa

Saludos pásala bien.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

Gracias lautix y axel x la bienvenida :3


(10/03/2015, 02:01 PM)BlackRibbon escribió:  Hola Tsu Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Bienvenido al foro :3 Yo te quelo musho :'v a ver si un día de estos me respondes los mensajes de Steam

de que hablas black yo siempre contesto mis msj >.> sera que se los mandas a otro xd
Responder
#6

bienvenido Tsu c:

saludos
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#7

Bienvenido al foro

Recuerda leer las reglas para evitar futuros problemas

Feliz Día
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)