NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tutorial Como hacer tu pc mas rapida y subir los fps en el CS 1.6
#1

Bueno este post trata de como subir los fps en tu cs 1.6 y de como aumentar la velocidad de tu pc.

Lo primero que deben hacer es tener todos tu drivers actualizados ( Tarjeta Grafica etc...) Para poder descargar 
los driver de la tarjeta grafica , les dejare este tutorial de Youtube para que lo puedan descargar , SI YA TIENEN LOS DRIVERS ACTUALIZADOS OMITAN ESTE PASO....Para los que no , es necesario descargarlos ya que si no los descargas tu pc no funcionara correctamente y tu cs te ira a 10 fps

El programa que descargaran para descargar sus drivers es este.


Ya teniendo los drivers descargados comenzemos con los pasos para tener la pc mas rapida y que tu counter
vaya mejor Sonrisa


Paso 1


Primero nos debemos dirijir al escritorio de nuestra PC y luego presionamos click derecho sobre el...Despues
vamos a nuestro panel de la tarjeta grafica que tengamos.

[Imagen: J59StfD.png]

Paso 2


El segundo paso consiste en ir a la parte donde esta una barrita que marca el estado en que trabaja nuestra pc..

[Imagen: nWgBiR1.png]


Paso 3



Bueno luego de estar alli donde sale la barrita , esa aparecera en la opcion de calidad , lo que nosotros haremos es
bajar esa barrita a donde dice rendimiento , ¿Y eso para que?, bueno eso hace que tu pc trabaje mucho mejor y que te valla mucho mas rapida...

[Imagen: CKUnryV.png]

Paso 4


Para finalizar lo que haremos es darle a aplicar , y luego notaremos el cambio que tendra nuestra pc , estara mucho mas rapida, incluso el cs te ira a buenos fps y se te hara mas comodo a la hora de jugar

[Imagen: ZdwnYkK.png]




Bueno espero que les haya servido este tutorial Gran sonrisa    Att : [MXS]**[S]r.Gato.!**
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
Responder
#2

Lastima que tengo windows xp y no tengo la opción de panel de control [tarjeta grafica]
putabida PACMAN SAD

COMO SEA BUEN POST
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
Responder
#3

Buen post gato! Si el cs no me va a 100 fps te denuncio okno Pacman
Saludos
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#4

Sr gato los Drivers son para que te salga Panel de control de NVIDIA? porque yo no lo tengo xD, y por cierto.


BUEN POST xD
Firma de Shaoran Gamer
[Imagen: iSJ98gG.jpg]                                     
Responder
#5

(14/05/2016, 04:36 PM)Shaoran Gamer escribió:  
Sr gato los Drivers son para que te salga Panel de control de NVIDIA? porque yo no lo tengo xD, y por cierto.


BUEN POST xD

No el tiene una tarjeta grafica NVIDIA si tu no tienes una o es de otra marca no te saldra.
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



Responder
#6

(14/05/2016, 04:19 PM)TuboRojo escribió:  Lastima que tengo windows xp y no tengo la opción de panel de control [tarjeta grafica]
putabida PACMAN SAD

COMO SEA BUEN POST

Asi como dijo Ghost debes tener driver de tarjeta grafica y ademas si quieres que la pc te valla rapida , instala todo los driver y tendras una buena PC Gran sonrisa
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
Responder
#7

a mi no me sale esa barrita, tengo una tarjeta grafica intel
Responder
#8

(14/05/2016, 05:32 PM)GHOST!!! escribió:  
(14/05/2016, 04:36 PM)Shaoran Gamer escribió:  
Sr gato los Drivers son para que te salga Panel de control de NVIDIA? porque yo no lo tengo xD, y por cierto.


BUEN POST xD

No el tiene una tarjeta grafica NVIDIA si tu no tienes una o es de otra marca no te saldra.
La mia es Windows Vista xD,Nose si tiene la memoria pero bueno
Firma de Shaoran Gamer
[Imagen: iSJ98gG.jpg]                                     
Responder
#9

no se si tengo mi nvidia actualizada pero
YOLO
(si me pasa algo al pc te denuncio papu >:-v)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)