NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte 2 admins
#1

Reportados:  Empa y  impallllllla!
Los reporta: ***[H]OLOCAUSTO***
Razón: Abusar del doble salto:
Estos admins  en el mapa jurasickpark_v2 usaban su doble salto para escapar por la parte de arriba cuando la puerta se atoraba .
Evidencias: [Imagen: b84tccf.png][Imagen: SVqZUBe.png][Imagen: pLl1XDU.png][Imagen: 86OR4gZ.png]

Pediría que solo les llamen la atención, pues creo que son nuevo y aun no saben las reglas, yo se las dije pero no me creyeron Pacman
Responder
#2

yo solo me subi (si binque una vez pero no sabia que era ilegal cuando me dijieron lo  volvi a hacer
Responder
#3

Gracias por el reporte, efectivamente fue quebrantada la regla de doble salto del servidor. Admins por favor, si aun no conocen las reglas les invito a leerlas.
http://www.mexicanservers.com/tema-Zombi...bie-Escape

En cuanto al castigo solo es cuestión de esperar a SINALOENSE que lo efectué en el caso de ser aplicado o en su defecto perdonados.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#4

Yo como no sabia bien esa regla les pido mis mayores disculpas y no se volvera a repetir
Responder
#5

(11/05/2016, 11:22 PM)Empa escribió:  Yo como no sabia bien esa regla les pido mis mayores disculpas y no se volvera a repetir

Ya vez eso te pasa por no leer bien las reglas ademas solo por comprar adm no significa que sepas todo EMPA  en vez de estar en le servidor baneando a gente tomate un tiempo y lee las reglas que falta te hacen y bastante ........... xD!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)