NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambio de cosas
#3

Primero que nada, cambia el color de las letras, si bien te han enseñado escribir en color rojo es de mala educación.
Segundo, el tamaño de las letras, deberías de dejar mejor el tamaño por defecto o uno menos grande ya que eso dificulta la lectura para dispositivos móviles.

Ahora con algunas de tus preguntas/dudas éstas son las respuestas:

#1. El chaleco es un privilegio para administradores, no tiene sentido comprar admin si los demás usuarios pueden usarlo o recogerlos del suelo.
#2. El mapa no está porque hay algunas cosas de ese mapa que generan bugs.
#3. Es otro privilegio para admins, además de que muchos usuarios que los usan a los de recursos bajos les generan lag.
#4. Las cajas solamente están disponibles en el mes de Diciembre, en las semanas en las que se acerca la navidad y año nuevo.
#5. Al siners yo le mencioné unas cosas a Sinaloense sobre lo de romper objetos (tablas, puentes, portones, cajas etc.), primero se lo mencioné ya que causa BUGS en algunos mapas que se rompen objetos para llegar de primero al escape un caso sería el mapa ze_dust2, también en la mapa ze_nuke (en las 2 versiones creo) si gritabas se rompía una caja y no se podia seguir jugando. Lo de la gravedad no sé el motivo de porque se la bajó Sinaloense.
#6. No sé la causa por la cual no está.
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Mensajes en este tema
Cambio de cosas - por TheKillerPTY - 10/05/2016, 08:29 PM
RE: Cambio de cosas - por Damiann - 11/05/2016, 01:40 PM
RE: Cambio de cosas - por Totopizza - 11/05/2016, 03:38 PM
RE: Cambio de cosas - por Totopizza - 06/05/2020, 05:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)