NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles banear si razo?
#1

Baneado: [A].enderxon.[A]
Me baneo:axelbetter
Tiempo: 1semana
Razon de por que me baneo:free culposo?
Explicación: yo no estaba hasiendo free no dejan de lansar bomba de hielo por eso yo no infecte ah nadien si porfavor me pudiran desbanearme porfa ):
#2

Hola gracias por venir y solicitar el desban, verán efectivamente el usuario en cuestión fue primer zombies en el mapa Area51, el mismo tomo la delantera y llego primero a la meta donde nos espero para infectarnos, pero apenas llegamos al lugar lo atacamos haciendolo retroceder y congelan-dolo dando fin a la ronda con todos lo humanos escapando.

El problema es que al momento de la explosión el usuario comento lo siguiente, "No quería convertir"
[Imagen: 9gaL7vx.png]

El comentario lo puso como respuesta al echo de que los humanos se estaban burlando de el por llegar primero y no infectar a nadie. Por eso mismo por la oración que usó me quedo la duda de que si realmente intento infectar o nos dejo pasar. así que procedí a darle Ban de 1 Semana con la siguiente razón "Free culposo?, (Foro)"

Invito a mis compañeros MODERADORES a participar en el tema y que evalúen esa oración imaginando el escenario, No me opondré si se desbanea al usuario.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

Pues el solito dijo que es free, el ban esta bien dado.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#4

Bueno, estoy conciente que el criterio de cada Moderador y Adminstrador es diferente, en lo personal pienso que el comentario "no queria convertir" del jugador baneado puede sonar algo irónico, para enmascarar y quitarse la pena de que no infecto a ningún humano, siendo que fue el primer zombie en llegar a la meta, es decir, todos los humanos le pasaron de largo congelandolo y tirando bubbles.

Bueno en conclusión, creo que el ban no esta del todo bien dado, ya que es un simple comentario del usuario, por ejemplo, yo puedo decir "soy hack" o "soy steam crack" y no por eso voy a serlo, son simples comentarios que te pueden meter en problemas, y creo que con lo que va de tiempo del ban es suficiente para que el baneado ponga mas cuidado en lo que escribe, ya que se podría meter en problemas.

Esta es una simple Opinión, ya que para eso estamos, para tomar decisiones en conjunto y así hacer lo correcto Gran sonrisa
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]








Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)