NOTICIAS



Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida Rap.
#1
Guiño 

Muuuuy buenas equipo.

Como notaréis hace una temporada que no estoy muy activo por aquí, al igual que por el CS. El motivo es que no tengo tiempo de tocar el ordenador apenas nada. Parece mentira que haya pasado 1 año ya desde que Sina confió en mi y me dio la oportunidad de ser miembro del STAFF (Moderador), con lo cual se lo agradeceré siempre.

Peeeeero bueno, así son las cosas, he visto los nuevos Moderadores/mappers que hay y no tengo ninguna duda que lo van a hacer igual o incluso mejor que antes.

Quería agradecer a todos por los buenos ratos que hemos pasado en los servidores, en especial a DS y Axel, ya que nos hemos apoyado para que la comunidad fuera a mejor. Y a Toto también, no he tenido el mismo trato que con ellos dos, pero también es un buen mapper.

Buena suerte y os deseo lo mejor, espero volver algún día.

Vuestro ex-moderador Rap. Interesante   Corazón
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

WWW
Responder
#2

chau, siempre fuiste una gran persona desde que te vi por primera vez en el ze, suerte  Gran sonrisa
Firma de Pingu19
[Imagen: q6x494E.gif][Imagen: 6080.png][Imagen: 0ZpH0JX.gif]

Responder
#3

Te juro que se me entristeció en corazón al leer tu despedida Rap.', Compañero al ser de los primeros moderadores en la comunidad siempre te he tenido un respeto que esta sobre encima de mi cargo.

Hombre Rap.' te voy a extrañar mas ahora que te despides Llorar , recordare nuestras partidas en el ZE y FUN con alegría amigo y como siempre me decías "animo ya te falta poco para llegar a X Reset", cuídate mucho y espero te valla de maravilla en tu vida.

Un ABRAZO. se te extrañara mucho..  Crying2
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#4

Hasta luego, fuiste y seras un miembro importante para la comunidad. Espero que te vaya bien en la vida.
Recuerdo cuando jugabamos en el ze (hace casi 2 años), lamentablemente pedimos contacto, pero igual así fuiste un gran compañero Sonrisa

Bye
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Responder
#5

Wait Hasta pronto Rap, recuerda que aquí te estaremos esperando siempre! y esperamos que puedas volver a estar activo y pasar la navidad con nosotros Cheer , de mi parte fuistes un gran amigo, aunque no hablabamos mucho pero igual, has sido parte de mi lista de amigos, y no de cualquier lista, si no de la lista de confianza que tengo. Te podría pedir algo por más simple que fuera tu me ayudabas, gracias por esos momentos (fueron pocos xD) pero igual gracias, recuerda que aquí está tu comunidad!
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#6

Es bastante triste ver como un miembro del Staff se va, y pues aunque no compartimos mas que unas partidas en el Fun se que eras bastante importante en la comunidad, espero volver a verte por aqui algun dia de nuevo. En el foro siempre respondias de manera atenta y caritativa tratando de ayudar en lo mas posible y eso de verdad que se aprecia mucho.
Recuerda que MXS es una gran familia con la que siempre podras contar ante todo.
Mi mas sincera y emotiva despedida para ti Rap!.
Hasta luego!!.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#7

Hasta Pronto Rap.' , te extrañare... Siempre recordaré aquea momentos cuando jugábamos al ZE... Cuando me ayudaste en hacer el Reset 30.... Se que no pasamos mucho tiempo juntos... Pero igual te reconocí como un Amigo.... 
Hasta Luego, y Suerte en lo que hagas...!!;
Firma de Stella
Steam: Javeesy
[Imagen: 18350.png] [Imagen: 18350.png]
Responder
#8

Adios Rap extrañare esas cortar partidas en el Fun contigo espero que vuelvas, y suerte en la vida.  Crying
Firma de DIeegoo
ZOMBIE ESCAPE
[Imagen: 230543.png]
ZOMBIE PLAGUE
[Imagen: 230543.png]
WWW
Responder
#9

Hasta luego rap,te espera esperando. No jugue mucho contigo pero por las cosas que te ponian en el foro pude saber que realmente eras un buen moderador,discreto y una personas eficaz,aunque no hayamos hablado casi nada,se como eres...te extrañare yo y todos los del foro y servidor. Mucha suerte en tu vida
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
Responder
#10

Te voy a extrañar rap :c siempre fuiste alguien que hablaba a los otros usuarios y bromeaba

Esperamos que regreces algún día Cheer2
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)