NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Normal Gato!
#1

Reportado: Gato.
Lo reporta: TheOtherGuy
Razón: Cambio de mapa sin votación, a un recentmap
Explicacion: No sé, no le gusta perder o no le gustó el mapa, & solamente cambio el mapa por que si, intente preguntarle pero no contestó
Fecha de lo ocurrido: 07/05/16


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#2

(07/05/2016, 09:50 PM)Piipee escribió:  Reportado: Gato.
Lo reporta: TheOtherGuy
Razón: Cambio de mapa sin votación, a un recentmap
Explicacion: No sé, no le gusta perder o no le gustó el mapa, & solamente cambio el mapa por que si, intente preguntarle pero no contestó
Fecha de lo ocurrido: 07/05/16

Cambie el mapa por que el server estaba dando tirones de lag y se trababa muy feo, al cambiarlo se resolvió y ya.
neta no puedo creer que pierdas tu tiempo con esto, ni se quien eres y yo solo juego los fines de semana por mi trabajo y no me gusta perder mi tiempo contestando a las personas que solo se la pasan criticando.
#3

Gracias por reportar "Piipee!<3",

Primero que nada, antes de cambiar de mapa deberías de haber realizado una votación o haber dado un aviso, yo sé que el servidor tuvo unas horas de "lag" que sacaba a los jugadores por dicha razón. Entonces, creo que el admin sólo se llevaría una advertencia para que no lo vuelva a hacer, el castigo no es decisión mia, si no de Sinaloense, así que... No se si realizarás una acción en contra del reportado, Sina..
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)