NOTICIAS



Calificación:
  • 21 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Top 7: Los peores jugadores que llegaron al MXS
#1

Hola este top que hice, para recordar amargamente a esos jugadores que alguna vez se metieron a los servidores y nos jodían molestaban mucho, así que hice este top estilo dross xd Gran sonrisa Lengua

7. Bartolomeu.

Este jugador de origen español, una vez recuerdo que llego al Zombie Escape cuando estabamos en el mapa JurassicPark4_b3, y había encendido un Speed Hack ( si un speed hack Pacman ).

Pero por suerte ahi estaba nuestro amigo Chilango para banearlo :3 lo malo era que este niño rata( no puedo llamarlo de otra forma) cuando lo baneaban se desbaneaba xD, y en el micro lo unico que decia era: ¡Volviiii!. Cada vez que lo baneaban, por como se escuchaba su voz yo podria decir que se trataba de un niño de unos 12 años, y gordo Pacman.

No tengo foto de todos los bans que le dio Chilango pero al final se logro deshacerse de el.

6. Eathos.
Este jugador del server normal que no se cuando ni como llego. Recuerdo cuando varios jugábamos con el, el jugaba muy bien.
Pero resulto que jugaba bien porque trail Wall Hack xDD.

Cuando se lo descubrio le dieron ban perma, pero al igual que del puesto 7 este se desbaneaba le dieron. mas 10 bans y 5 destroys ( o mas creo).

Incluso se cambiaba el nombre para que no supiéramos que era el Pacman.
Bueno hoy en dia, no se que sera de ese jugador pero ya no lo veo molestando en el sv de normal Gran sonrisa .

5. Daoking Pro.
Un jugador que al parecer primero inicio en el Zombie Escape al cual le bloquearon su cuenta por compartir (Ya que su cuenta era compartida por 4 tipos xD).
Este jugador migro al Fun Maps, hasta que un bello día este jugador entra con aimbot. Pero al final Axel Dell lo reporto Gran sonrisa .
Y "SAS" Sina lo banea desde pagina xdd, y entoces: Eh!! Todos Felices :'D :3. Hasta que de pronto ¡Bum!. Se desbaneo Pacman.
Luego de que le dieran Bans y destroy miles de veces ok no.

Al final no se como termino pero la cosa es que a este ya no lo veo ni el el Fun ni en ninguna otra parte Gran sonrisa.

4. Bug del Name.
Este no era un jugador cualquiera, fácil de banear y fácil de trollear, se trataba de un admin o.o .

Este admin ( que se lo compro a sina), era un admin del Fun Maps, pero el detalle era que este admin baneaba a todo el que entraba al server xD.  Este "admin" habia roto el record de Bans. ¡50 bans en 1 dia! . Y ponia razones estupidas xD
-Multijak e,e.
-Jjejejejej.
-Oie cy.
-Soy un trulls e.e ......... Etc Etc.

Desgraciadamente no tengo ninguna foto de aquello. La cosa era que al final termino reportado, sin admin y baneado permanente por Sina Gran sonrisa :3.

La moraleja es que, este sujeto gasto dinero para hacer mamadas tonterias Pacman

3. Merwebo.

Aggg, otro hacker Pacman

Jugador del normal, que causo mucha molestia en el server habia entrado al server con Speed Hack y empezo a molestar a todos los jugadores.
Practicamente este no dejaba jugar para nada, ni bien iniciaba la partida, tu para ese entonces ya estabas muerto Pacman.

-Este jugador no tiene una historia muy larga al final fue baneado Gran sonrisa. Pero el puesto 2 ese si era todo un hijo de su ptmre.

2. Pollo.

Oh por Dios, quien no se acuerda de este, obio que casi la mayoria, hace un tiempo atras, este tipo habia entrado al servidor de normal con speed hack, solo que este era mucho peor.

Aqui una imagen de pollo en accion ok no.

[img][Imagen: 10pn6fa.jpg][/img].

Como ven, este jugador causo que a un inocente lo banearan injustamente, de hecho ese inocente tuvo la mala suerte de ponerse un nick igual Pacman.

A este jugaro le dieron varios bans y destroy.
Luego de ban tras ban, destroy tras destroy, luego de una lucha interminable por la vida ok no xD.
Este jugador no volvió a molestar.

-Bueno hemos llegado a lo mas profundo. Ahora es hora de revelar al peor de los peores, el mismo diablo, Al grandisimo joputa ok no.

1. Jeremy Mx (El cuentas locas)

Aggg si no conoces a este tio mejor pegate un tiro Pacman, este niño rata de unos 12 años de origen venezolano, habia llegado al servido con el nick de Zombie Jerry, de ahi nacio su primer apodo ( Jerry el Raton xd). Este jugador jodia mucho a los admins.

Recuerdo que:
-Pedia a cada rato que lo hicieran Neme.
-Hacia spam y flood de su canal.
-Lo baneaban se desbaneada D:
Entre otras cosas.

El otro detalle, era que te agreagaba al facebook para pedirte tu cuenta :S , logro conseguirse una cuenta de 7 resets, el cual su nick era *__* (carita de apodo). Luego de que se la bloquearan esa cuenta el no se quedo ahi, seguía pidiendo cuentas Pacman

Aquí una foto de este "ratayin" pidiendole su cuenta toto xd.
[img][Imagen: wbrrqe.png][/img].

Y toto no es el unico, me la pidio a mi, a Zoe, a Arlis, hasta a Sina creo yo Pacman .

Bueno aqui una lista de las cuentas que cago.
-*__* (carita).
-Alext.
-Love Girls
-[Vz] Enzo_PRO.
-AliEn.Master.
-Daoking Pro.
Entre muchas otras.

Bueno mis queridos Shaboz esto es todo si les gusto regalame un like Gran sonrisa (ni que fuera facebook Pacman).
Y espero que este post haya sido de su agrado Gran sonrisa .
Te ha hablado Alesso y te deseo buenas noches :3 ok no Pacman......
Responder
#2

Merezco un lugar en ese top (?
Firma de rocanlovergdl
[Imagen: 537052_10202009842067067_528590452_n.jpg...e49c802044]

VAMO' GUADALAJARA
Responder
#3

(08/03/2015, 03:31 PM)rocanlovergdl escribió:  Merezco un lugar en ese top (?

No c:
Responder
#4

Vasha Cuanta Intensidad Ahi En Esos Jugadores UwU
Firma de [Master]
[Imagen: firmasu.php?user=alextrainer]


La vida es un juego, A veces ganas o pierdes, Pero solo tienes una vida
WWW
Responder
#5

Ohh men enserio me reviviste el mal rato que viví con algunos de esos chetos hijos de su mama jejeje, muy excelente top mas que ganado tu LIKE de facebook.

Cheer

Ah por cierto ¿cuanto te tomo recopilar todos los datos? o ¿ya los tenias guardados de antemano mediante acontecía cada caso?
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#6

Buen post Alesso! Está bien entretenido, yo conocí a Dao, a -=Zombie Jerry=-, a polloxd y a bug del name xd Los otros no porque no entraba mucho a FUN y al NORMAL antes.

Alto post!

[Imagen: 728.gif]

[Imagen: 56D.jpg]
Responder
#7

Haha, buen post. Entretenido sin duda.

Gracias por aportar

Saludos
Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]
WWW
Responder
#8

(08/03/2015, 03:55 PM)AxelBetter escribió:  Ohh men enserio me reviviste el mal rato que viví con algunos de esos chetos hijos de su mama jejeje, muy excelente top mas que ganado tu LIKE de facebook.

Cheer

Ah por cierto ¿cuanto te tomo recopilar todos los datos? o ¿ya los tenias guardados de antemano mediante acontecía cada caso?

Pues mi querido Axell te responderé me tomo solo 1 día buscar esa información, ya que tenia que elegir de todo esos hackers a los peores. Pero valió la pena Gran sonrisa :3. Y gracias :3
Responder
#9

Buen aporte ahí salgo yo Wow Xd
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#10

El zombie jerry me dio dolor de cabeza de tanto pedir que lo hicieran neme u.u
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)