NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [LBO]Nato
#1

Reportado: [LBO]Nato
Lo Reporta: [MXS]Míjail Ojeda Pacman 
Razon: Ofender + Flood + Insitar a que se suiciden
Explicacion: Este usuario comenzo con sus ofensas masivas hacia mi de la nada basicamente lo ignoraba y seguia y les decia a los zombies que se mataran que se tiraran al vacio (En el mapa Parkour) 
Fecha de lo ocurrido: 07/05/2915
Prueba: (Fotos)
Pdt: CREO QUE ESA CUENTA ES COMPARTIDA, QUE LA UTILIZA MAS DE 1 PERSONA.

[Imagen: rgSJC9p.jpg]

[Imagen: Bk6ebAZ.jpg]

[Imagen: s6yLGwo.jpg][Imagen: 6fmJ1A5.jpg]

[Imagen: xIRAcLz.jpg]

[Imagen: AgQ3DEH.jpg]

[Imagen: SsozFeo.jpg]

[Imagen: BL0bUp4.jpg]
Firma de _.Musking
[Imagen: 76561198284196132.png]
 

WWW
#2

Oye pero por lo que yo se que ojera no es un insulto y lo otro de la primera foto diciendo del zombie lo decia de broma , No creo que insulte Y perdon por meterme pero yo tambien estube y queria ayudarles
Firma de halo
#3

(07/05/2016, 04:11 AM)halo escribió:  Oye pero por lo que yo se que ojera no es un insulto y lo otro de la primera foto diciendo del zombie lo decia de broma , No creo que insulte Y perdon por meterme pero yo tambien estube y queria ayudarles

Disculpa, pero no te debes meter en estos asuntos, creo que el usuario merece advertencia.

Pdt: POR FAVOR CHEQUEN LOGS CREO QUE NATO LE OFRECIO ALGO ACAMBIO DE QUE ABOHARAN POR EL, SOSPECHE AL ENTRAR AL SERVER DESPUES DE REPORTAR EN EL MAPA BOX.
Firma de _.Musking
[Imagen: 76561198284196132.png]
 

WWW
#4

(07/05/2016, 02:10 PM)[MXS] Totopizza escribió:  Reporte rechazado, falta de evidencias concretas.

A la próxima hace los reportes en 1 sólo tema ya que veo que hicistes muchos a la misma hora.
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)