NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [MXS]Mijail Ojeda
#1
Exclamación 

Reportado: [MXS]Mijail Ojeda

Razon: ban inadecuado
Explicación: El admin *[MXS]Mijail Ojeda * me baneo por 1 hora por "insultarlo" todo empezo por que yo le dispare a una puerta la cual deben romper los zombies (la cual NO ROMPI!) y el admin me dijo que no lo hiziera
le dije si habia un problema? y me dio kick volvi a entrar y me dijo que dejara de ser picudo y le dije
**tu deja de llorar** lo cual el admin lo tomo como insulto y llevo a cabo el ban de 1 hora
NO estoy reclamando el ban solo quiero "justicia" o alguna sancion ya que no utiliza adecuadamente su admin
ya que al mapa anterior tambien kickeo a un player por llamar antes de un tiempo estimado (solo por que el queria ganar mas xp )
Gracias por su atencion.!

Fecha de lo ocurrido:06 de mayo de 2016
[Imagen: wqCtxio.png]
[Imagen: yddvuCN.png]

[Imagen: flcF6bL.png]
#2

Te pedi amablemente que no rompieras esa puerta, te lo pedi de favor, aproximadamente unas 3 veces, pues le darias paso a los zombies y no lograriamos escapar y tu me contestaste muy bronco, muy picudo en ese momento te kickie luego entraste y me dijiste "lloron" y procedi al ban por conducta inadecuada (Insultar) claramente se mira que te dije "Toma tu lloron" despues de darte ban.
Firma de _.Musking
[Imagen: 76561198284196132.png]
 

WWW
#3

Musking Yo Te Apoyo Porque Khalife tambien es con su Caracter fuerte!. ya que una foto que resvise del reporte de Khalife te insulto diciendo "Maldito gringo" y al parecer el no vio eso.
Firma de Shaoran Gamer
[Imagen: iSJ98gG.jpg]                                     
#4

Bien, gracias por seguir el formato de reporte para admins. He revisado los logs correspondientes y me he encontrado que el admin "[MXS]Míjail Ojeda" ha estado también con una mala conducta ante los usuarios, simplemente porque no llamaban a un tiempo específico.


Primero esto:

[Imagen: K0x8WqM.png]
(link de la imagen por si no la pueden ver)

¿Qué clase de admin es aquel que pide respeto y no respeta a sus usuarios diciéndoles "inútiles" y luego da ban porque le faltaron el respeto? Me parece totalmente incorrecto.


Luego la parte del kick hacia Mr.Boo sin ninguna razón y comenzó a insultar a Killu también:

[Imagen: 4DE7g8v.png]

Primero le dices a Killu "¿por qué **** llamas?", luego le llamas inútil, le ofendes preguntandole si sabe leer y le vuelves a llamar inútil. ¿Cómo puedes pedir respeto si tú, como admin, no respetas a los usuarios. Y a "Mr.Boo" le das un kick porque te dijo "icnorado" o sea, eso no tiene sentido.


Luego ofendes a los usuarios en general

[Imagen: wJzp6Eu.png]

O sea, ¿por el simple hecho que no llaman al minuto y segundo exacto que a ti te da la gana los llamas tontos y los insultas faltándoles el respeto? Vamos amigo...


Y por último aquí está la parte de la discusión que tuviste con Mr.Boo y luego le das el ban.

[Imagen: ssmizYE.png]

Qué indignación tengo, ¿das ban a un usuario que te falto el respeto, cuando tú, como admin, no lo haces?


Sin duda alguna, el admin será castigado por Sinaloense, en cuánto vea este tema, decidirá los días adecuados para su castigo. Te agradezco encarecidamente Mr. Boo que hayas hecho este reporte, gracias por ayudarnos a mantener una comunidad limpia con un buen ambiente.


Eso sin mencionar que tienes doble reporte, este de aquí y este de acá
#5

"[MXS]Míjail Ojeda Pacman" castigado hasta el 09/05/16 (Ese mismo día en la tarde, se te quitara el castigo).
Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)