NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles insulto y de paso ban
#1

Reportado: MXS]Mjail Ojeda Pacman
Lo reporta: Khalifa *LORS*
Razon: insultos y ban 
Explicación: abuso primero me insulta diciendome que que le doy mas asco o lastima sin yo decirle nada luego estaba en incio repondiendole y me dice que ya me voy por cerrarle puerta pienso que es un abuso de ADMI EXIGO que le pidan prueba de cuando yo lo insulte y la pruba de que yo  le cerre puerta no pude tomar foto como costa que estab en inico porqu eme ido el ban de una y me saco me lo dio por una hora no em quejo porque lo dio por una hora pero la verdad es que no se si es qu eme tiene rabia o no se que le pasa pero lo cierto es que yo soy unr eset 31 y por dios yo nunca cierro puerta yo me se la reglas el me dio el ban por gusto y de paso me insulta creo que eso no lo deberia de hacer un admin sabiendo las reglas fue aprosimadamente casi empezando la hh de la madrugada por si quiere buscar y leer que yo no lo e insultado ni nada porfavor
Fecha de lo ocurrido:  06/05/2016


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2

Empecemos con los dichosos "insultos" todo empezo en el mapa parkour, entre y le dije a dicho usuario si me podia dar party el contesto "Te dare party si le das ban a Alexis" yo le dije que no, que no me va a chatajear, entonces cree mi party y pedi porfavor que se uniera, el usuario me amenazo que si no le daba ban a Alexis me iba a reportar, yo le conteste que me reportara que no me amenazara, desde ese momento comenze de sarcastico Pacman    mas sin embargo no ofendiento (Pueden checar los logs) yo le decia que si me podia contestar una adivinanza (si me daba mas asco o lastima) tener sentimientos no positivos hacia otra persona no es una ofensa o eso considero yo :/

Ahora el BAN, yo procedi al ban por que el usuario y yo estabamos defendiendo en el mapa area_51, en la 2 puerta antes de llegar a la linea de meta el usuario me cerro dicha puerta, yo procedi al ban de 1 hora, sinceramente no tome evidencias, pues mi teclado tiene una tecla llamada "[F] Lock" que tengo desactiva y activa las funciones de F1 hasta F12 y en Steam con "F12 se toma captura de pantalla y cada que enciendo mi computadora tiene bloqueadas las funciones de las "F's".

Sinceramente, considero que tengo buena reputacion, pues es mi primero reporte, pero en mis principios tuve muchas quejas de usuarios variados pues era nuevo como admin, Sina me conoce un poco, el me dio una 2da oportunidad en esta comunidad creo yo que por mi sinceridad, no tengo por que mentir, si el reporte procede y es acepto, nimodo, tendre en claro que no hice nada malo :3

PRUEBA DE MI TECLADO:
[Imagen: ZkLCoIL.jpg]

Gracias y buenas noches.
Firma de _.Musking
[Imagen: 76561198284196132.png]
 

WWW
#3

Efectivamente, el administrador tuvo una actitud completamente fuera de lugar y no hay ninguna provocacion por party de Khalifa. Al parecer todo empezó porque tu no le quisiste dar party, comenzó con provocaciones como "llorón" "reportame, quiero verlo".(ver en las imágenes). El admin sera sancionado, eso lo decidirá Sinaloense.
[Imagen: 4YSVx8y.png]
[Imagen: jcsaPa5.png]
[Imagen: bBIPQXq.png]
Sobre lo de cerrar puerta, no hay ninguna prueba, puede ser que hasta él haya inventado que lo bugueaste o que tu estés diciendo que no la cerraste cuando si lo hiciste. El ban ya casi termina.
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






#4

(06/05/2016, 01:41 AM)S3NSORIUM escribió:  Efectivamente, el administrador tuvo una actitud completamente fuera de lugar y no hay ninguna provocacion por party de Khalifa. Al parecer todo empezó porque tu no le quisiste dar party, comenzó con provocaciones como "llorón" "reportame, quiero verlo".(ver en las imágenes). El admin sera sancionado, eso lo decidirá Sinaloense.
[Imagen: 4YSVx8y.png]
[Imagen: jcsaPa5.png]
[Imagen: bBIPQXq.png]
Sobre lo de cerrar puerta, no hay ninguna prueba, puede ser que hasta él haya inventado que lo bugueaste o que tu estés diciendo que no la cerraste cuando si lo hiciste. El ban ya casi termina.

Se puede notar en dicha imagen de los logs, que me estaba amenazando si no daba ban.
yo no considero eso ofensas, pero si confianza que no existe y no tomar mi lugar como administrador :3
Firma de _.Musking
[Imagen: 76561198284196132.png]
 

WWW
#5

(06/05/2016, 01:47 AM)_.Musking escribió:  
(06/05/2016, 01:41 AM)S3NSORIUM escribió:  Efectivamente, el administrador tuvo una actitud completamente fuera de lugar y no hay ninguna provocacion por party de Khalifa. Al parecer todo empezó porque tu no le quisiste dar party, comenzó con provocaciones como "llorón" "reportame, quiero verlo".(ver en las imágenes). El admin sera sancionado, eso lo decidirá Sinaloense.
[Imagen: 4YSVx8y.png]
[Imagen: jcsaPa5.png]
[Imagen: bBIPQXq.png]
Sobre lo de cerrar puerta, no hay ninguna prueba, puede ser que hasta él haya inventado que lo bugueaste o que tu estés diciendo que no la cerraste cuando si lo hiciste. El ban ya casi termina.

Se puede notar en dicha imagen de los logs, que me estaba amenazando si no daba ban.
yo no considero eso ofensas, pero si confianza que no existe y no tomar mi lugar como administrador :3
pues te dire que aprenda asumir lo que hizo yo no soy nigun loco para esta inventando cosas usted me dio ban por gusto porque yo como otros que ya somo reset alto no hacemos esas cosas yo estaba en inicio y usted puso te vas por darme ban y otra cosa no te amanazes en  parkur de reportarte solo que habia un player llamado alexis que a cada rato rompia y casi todo morian y tu no hacia nada osea si eres admin y no haces nada el deber es reportarte porque ese es tu trabajo como buen admin
#6

Hola a todos, espero tengan un feliz día. Yo voy a opinar sobre este tema de manera honesta y sin preferencias.

_.Musking :
El solo te dijo que primero castigaras o te hicieras cargo de un usuario molesto que rompía las tablas, ¿Tan importante era la party que lo tomaste como un chantaje?, como admin si notas que alguien esta saboteando las rondas o se quejan mucho de el por la misma razón lo correcto es que deberías espectarlo por un momento y comprobar si anda saboteando la ronda. en cuyo caso de ser así debes proseguir al baneo del mismo.

Ademas en el log se nota muy bien que tu fuiste el que comenzaste con los insultos, esto fue debido al comentario de Khalifa *LORS* diciendo que los reportaría a los dos, es muy probable que no dieras señales de querer sancionar al que saboteaba y simplemente lo pasabas por alto, de ser así no solo Khalifa *LORS* si no cualquier otro jugador hubiera pensando en reportarte, aun que sinceramente es un reporte algo exagerado.

De igual manera aun que el "reporte hacia ti" esta un poco fuera de lugar, podemos notar que tu manera de reacción es muy inaceptable, exagerada e inmadura, ya que te pones a insultar por solo un comentario. que en lo personal no es tan grave como para considerarse amenaza.

Khalifa *LORS*:
En lo personal también considero que te anticipaste al decir que lo reportarías, pudiste haberle pedido de "Por favor" que espectara al usuario saboteador, o en su defecto tener una conversación breve con el al respecto ya si notas que el admin no hará nada con dicho usuario puedes proseguir a reportarlo.

Sobre lo del ban es muy difícil sacar un veredicto ya que ninguno aporta pruebas de la culpabilidad del otro. y como usuario antiguo sabes que pedimos evidencia visual para dichos reporte.

En conclusión, ambos usuarios tienen un punto a corregir ya que uno es "Muy Exagerado" y el otro "Muy apresurado". Pero la balanza se inclina mas al castigo del admin por los insultos.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#7

(06/05/2016, 10:12 AM)AxelBetter escribió:  Hola a todos, espero tengan un feliz día. Yo voy a opinar sobre este tema de manera honesta y sin preferencias.

_.Musking :
El solo te dijo que primero castigaras o te hicieras cargo de un usuario molesto que rompía las tablas, ¿Tan importante era la party que lo tomaste como un chantaje?, como admin si notas que alguien esta saboteando las rondas o se quejan mucho de el por la misma razón lo correcto es que deberías espectarlo por un momento y comprobar si anda saboteando la ronda. en cuyo caso de ser así debes proseguir al baneo del mismo.

Ademas en el log se nota muy bien que tu fuiste el que comenzaste con los insultos, esto fue debido al comentario de Khalifa *LORS* diciendo que los reportaría a los dos, es muy probable que no dieras señales de querer sancionar al que saboteaba y simplemente lo pasabas por alto, de ser así no solo Khalifa *LORS* si no cualquier otro jugador hubiera pensando en reportarte, aun que sinceramente es un reporte algo exagerado.

De igual manera aun que el "reporte hacia ti" esta un poco fuera de lugar, podemos notar que tu manera de reacción es muy inaceptable, exagerada e inmadura, ya que te pones a insultar por solo un comentario. que en lo personal no es tan grave como para considerarse amenaza.

Khalifa *LORS*:
En lo personal también considero que te anticipaste al decir que lo reportarías, pudiste haberle pedido de "Por favor" que espectara al usuario saboteador, o en su defecto tener una conversación breve con el al respecto ya si notas que el admin no hará nada con dicho usuario puedes proseguir a reportarlo.

Sobre lo del ban es muy difícil sacar un veredicto ya que ninguno aporta pruebas de la culpabilidad del otro. y como usuario antiguo sabes que pedimos evidencia visual para dichos reporte.

En conclusión, ambos usuarios tienen un punto a corregir ya que uno es "Muy Exagerado" y el otro "Muy apresurado". Pero la balanza se inclina mas al castigo del admin por los insultos.

Muy bien dicho, me gusta tu forma de hablar, pero respecto al banear al usuario, me pedia que lo baneara, pero para la banearlo tengo que mirar personalmente que haga algo indeviduo lo cual no miraba, hasta una de las ultimas rondas que me rompio un puente, entonces procedi al ban, quizas si exagere fui inmaduro, esperemos respuesta para el castigo, gracias.
Firma de _.Musking
[Imagen: 76561198284196132.png]
 

WWW
#8

[Imagen: Lnn6bBR.png]
Firma de _.Musking
[Imagen: 76561198284196132.png]
 

WWW
#9

Ya está castigado:

http://www.mexicanservers.com/tema-Zombi...9#pid14649
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)