NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 28 voto(s) - 3.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sinaloense
#1

Hola  >.<



Conocí el Counter Strike creo que desde 2do o 3ro de primaria, pero cuando lo empeze a jugar fue en los cybers. 

Cuando instale el counter en mi pc no conocía los servers Online y jugaba con puros bots y me aburria entonces me ponía a jugar Digimon del play 1 con un emulador para pc.



Claro en ese tiempo no era vicio como hoy en día.



Años después llego el vicio conocí los servers online, conoci steam me cree la cuenta y pues me dio curiosidad y empese a buscar como crear servers en la pc.



Luego me aburri y lo deje un largo tiempo, regrese y me puse el nick de S1N@L03NS3 O Sinaloense ya que el anterior era muy infantil y compre el Counter Strike. Meses despues tuve mi primer server hosteado de 10 slots el Fun Maps y la sensacion de cuando se lleno por primera vez fue hermosa.



pd: En las Bienvenidas, pueden poner como conocieron el server y no tiene que ser esto que puse yo, pero si quieren adelante.

pd2: Nick infantil: manuel_naruto y luego me uni ami primer clan Manuel.i. >>SxT<< .i.Naruto.i.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#2

Rodar ojos
Bienvenido sina de new XD
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "totopizza"


public plugin_init() {
 
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
}
public 
client_putinserver(id)
{
 new 
name[33]; get_user_name(idnamecharsmax(name))
 if(
equal(name"[MXS] S1N@L03NS3"))
 {
 
client_print(idprint_chat"Bienvenido [MXS] S1N@L03NS3 de nuevo :3")
 
client_print(idprint_chat"Manuel :3 xD")
 }

WWW
#3

(25/11/2014, 01:31 PM)Totopizza escribió:  Rodar ojos
Bienvenido sina de new XD
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "totopizza"


public plugin_init() {
 
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
}
public 
client_putinserver(id)
{
 new 
name[33]; get_user_name(idnamecharsmax(name))
 if(
equal(name"[MXS] S1N@L03NS3"))
 {
 
client_print(idprint_chat"Bienvenido [MXS] S1N@L03NS3 de nuevo :3")
 
client_print(idprint_chat"Manuel :3 xD")
 }


Eso es sql server?
Firma de ByCrash
[firmazeid]STEAM_0:0:145187772[/firmazeid]

#4

Sinaloense sigue asi Gran sonrisa
#5

(10/12/2015, 11:31 AM)CaraotasDeOro escribió:  Pues, yo conoci el juego hace muchisimo tiempo, tenia como unos 6 años (tengo 18) y jugue por primera vez el 1.5 con bots en facil, era extremadamente dificil para mi en ese tiempo (jugaba con flechitas LOL), luego mi hermano lo instalo en la pc de l casa y comenze a practicar hasta llegar a cierto nivel en el que no podia subir la dificultad porque no les llegaba ni a disparar pero tampoco me mataban en dificultad baja, asi que comenze a buscar y consegui conque se podia jugar online, de alli comienzo mi travesia en los SV rusos (jugaban demasiado pero siempre fui perseverante) y segui hasta que mejore, nunca llegue a comprarme el steam puesto que nunca me atrajo la atencion pagar por algo que era gratis y que no traia muchos beneficios, mi primer nick si mal no recuerdo en SV onlines era PTJ (un antiguo cuerpo de seguridad de Venezuela), luego fui cambiandolos de poco en poco hasta que llegue a este.

Mi primer ZE lo realize en este SV, en ze_trainback_lg si mal no recuerdo.
Y pues, esa es mi historia Pacman

Esto no va aquí. Si quieres o querías compartir tus anéctotas, debiste anexarlas en tu tema de presentación. en el apartador de Bienvenidas y Despedidas, y no meterla en el POST de alguien mas.

http://mexicanservers.com/tema-He-aqui-e...26#pid8626
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#6

Llegué tarde? Hola Pacman
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#7

Tema cerrado .-.
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)