NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

hola! no puedo entrar a los servisores de css
#1

pues ingreso el ip del servidor pero no me resalta la opcion de entrar al server, ayuda porfa. busco un servidor normal Gran sonrisa
Responder
#2

Podías explicar con más detalles el problema que tienes? Para poder ayudarte y así nos complicamos menos
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

(02/05/2016, 08:08 PM)Damiann escribió:  Podías explicar con más detalles el problema que tienes? Para poder ayudarte y así nos complicamos menos

claro damian gracias¡.. mm bien pues tengo css steam, lo compre hace poco 1mes, y pues para entrar a los servers del foro copio el ip, y lo pego en: favoritos/añadir servidor, y si me sale el server, pero al seleccionarlo, la opcion de "entrar" no esta disponible, y al actualizar los servers, desaparece..
Responder
#4

Intenta Escribir En Consola "connect ( Aqui Agregas La Ip ) "
Y Listo
Firma de Goku Ssj
 
Responder
#5

Movido a soporte.

Si pudieras agregar Screenshot de tu problema, seria mas facil poder ayudarte.
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Responder
#6

Tenes algun "pack" de armas, texturas o alguna otra cosa que modifique tu cs?.

Te lo digo por que a mi me paso que tenia modificado el cs y no me dejaba entrar nose porque, pero instale el cs por defecto y me dejo entrar, volvi a probar como tenia el cs antes y no me dejo entrar pero con el cs default si me deja.
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



Responder
#7

A menos de que exista otro Counter Strike con las siglas CSS, yo creo que te estas refiriendo al Counter Strike: Source.

De ser así, nuestros servidores no se encuentran en aquella versión, por lo cual al copiar y pegar la IP de alguno de nuestros servidores, este al ser incompatible por la versión del Counter Strike, no te permite entrar y desaparece (o mismo no aparecerá desde un principio).

Si este era tu problema, aquí esta la respuesta. De no ser así (o sea, que tu inconveniente sea otro), me serviría una explicación un poco mas detallada, y si puedes, coloca imágenes.


Para tomar una imagen, o screenshot, desde el Steam (En juegos) solo tienes que presionar el F12.
Posteriormente cierras el juego, publicas tu imagen, te vas a Steam - Actividad (o mismo puedes ir a Steam - Contenido), seleccionas la imagen, le das al click derecho y seleccionas "Copiar dirección de enlace.
Después de eso solo vienes al Foro, y la publicas pinchando en la opción "Insertar Imagen" y colocas el respectivo Link.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)