NOTICIAS



Calificación:
  • 15 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Adios a todos
#1

Hola , vengo a publicar mi retiro del cs , mxs y como conoci el cs y mxs

conoci Al cs en 2010 gracias a un amigo como jugarlo y luego jugue una partida con el 1 vs 1 era muy noob.. me ganaba siempre hasta con cuhillo ja ja , ya a fines de 2010 empeze a mejorar y recuerdo en primer año de secundaria los ganaba a todos mis compañeros de curso , y empeze a jugar servers no recuerdo cuando y siempre me ganaban despues empeze mejorando y hay los ganaba luego jugue un server de gungame y era el mejor jugador del ese server y recuerdo que a fines de 2012 jugue el primer zm no me gustaba casi hasta que siempre mataba zombies me empezo a gustarme ese server tambien era el mejor xd , y me retire del server en 2014 y esta si me acuerdo en junio de 2014 no recuerdo aquel dia conoci el mxs zombie escape me gusto mucho el server y conoci varios usuarios y tambien conoci a Sinaloense. solamente jugue de junio hasta diciembre por que era muy vicio y mi hermano borro el cs para que dejara de viciar era reset 13 y volvi en febrero de 2015 y desde abril no habia entrado al server por que habia otro juego que me gusto
ya en agosto volvi pude pasar todos los resets que llegue al 40.

mi nicks que usado en el cs:
JOSE
Luffy
Matador de zombies
vLx Sonrisa
Yugioh


me retiro porque mi madre quiere que deje de jugar porque yo habia quedado de curso ahora estoy repitiendo , tengo que ponerme a estudiar mucho y faltan 7 dias para mi cumpleaños queria retirarme hoy

extrañare a todos los users , moderadores y a Sinaloense

ADIOS MXS Crying
Firma de vLx :)
[Imagen: 236763.png]
[Imagen: firmas.php?nick=vLx%20%3A)]
[Imagen: 14217.png]
Responder
#2

Lamento que te vallas amigo vLx , siempre fuiste un gran amigo para mi , me caiste bien , espero que algun dia regreses a esta bella comunidad , tu eres de esos amigos verdaderos que he tenido en mi vida online sinceramente me pega una tristeza que te vallas ya que tu me caes bien y lo sabes :Triste

Espero que un dia Regreses amigo Triste

Att: [MXS]**[S]r.Gato.!**
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
Responder
#3

No te juno pero... chau, no te voy a extrañar y espero que nunca vuelvas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Responder
#4

Espero mejores en tus estudios y algún día poder volver a verte en esta humilde comunidad. Recuerda que la educación es lo importante, mucha suerte cuídate.

Hasta pronto vLx Crying2
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

Suerte En Tus Estudios Y A Donde Vallas. 

Buena Suerte......
Firma de Goku Ssj
 
Responder
#6

Hasta pronto, espero y que saques buenas notas en tus estudios, y no olvidés estudiar siempre (aunque el maestro no te de una guía tu ponte a estudiar el contenido que has visto..).

Esperamos que regreses pronto a la comunidad, recuerda que aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos! Y que cuando regreses veas muchas cosas nuevas dentro de los servidores y que te diviertas!

Hasta pronto.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#7

Bueno, te deseo suerte amigo, ojala mejores en tus estudios y podamos jugar algún dia, se te extrañara en el sv así que esta despedida no sera para siempre Guiño, Suerte y saludos a tu familia xD
Responder
#8

Hasta luego amigo queria que me vieras Reset 40 pero creo que el destino no lo queria :'v Te extrañare, Suerte en tus estudios.
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder
#9

Échale ganas a los estudios que es lo más importante para que puedas tener una buena vida. Adios vLx :c
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder
#10

Hola soy nuevo en este servidor espero que se muy muy bueno... Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)