NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor Agreguen-me :)
#1
Gran sonrisa 

hola soy el hermano de Pantera  queria saber si me podian agregar a Steam esta es mi id nose si esto serbira ..  https://steamcommunity.com/id/ergrs/  aa antes de todo le queria dar unos saludos a unos me de mis mejores administradore de [MXS]?? AxelBertter Totopizza y ami Master Sinaloense A 'Axel por Ayudar Ser una buena persona ?? Totopizza por los Marabillosos mapas que le a portado a MXS Sinaloense por a portanos EStos marabillosos Sevidor ?? Buano amigos esto estodo gracias por su atencion  Y Cuando necesiten algo Estoy ala orden chau los quiro mi amiguines
Responder
#2

Gracias a ti Sonrojado, por ser un miembro de esta humilde comunidad, ya te he mandado la solicitud de amistad.

PD: Edita el tema y hazlo mas presentable, separa en párrafos y ordena lo que escribes así se verá mas "bonito" y presentable.

PD 2: Mucha suerte es tu Steam, espero logre crecer mucho. Y a los juegos no le metas colas raras o ilegales ya que los perderás para siempre.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

(29/04/2016, 08:40 AM)AxelBetter escribió:  Gracias a ti  Sonrojado, por ser un miembro de esta humilde comunidad, ya te he mandado la solicitud de amistad.

PD: Edita el tema y hazlo mas presentable, separa en párrafos y ordena lo que escribes así se verá mas "bonito" y presentable.

PD 2: Mucha suerte es tu Steam, espero logre crecer mucho. Y a los juegos no le metas colas raras o ilegales ya que los perderás para siempre.

muchas gracias AXell Espero mejorar
Responder
#4

Che todo bien pero... cuantos años tenes?

MARABILLOSO(?) SERBIRIA(?) 
[Imagen: hqdefault.jpg]
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Responder
#5

(29/04/2016, 03:26 PM)FreDDy_ escribió:  Che todo bien pero... cuantos años tenes?

MARABILLOSO(?) SERBIRIA(?) 
[Imagen: hqdefault.jpg]

Tengo 15 años
Responder
#6

Este freddy xD yo te agregaria pero tengo la cuenta limitada aun :'v
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



Responder
#7

fredy jaja luego te agrego
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder
#8

(29/04/2016, 07:34 PM)Eliso escribió:  fredy jaja luego te agrego

muchas gracias a todos sobre todo a lo que me an agregado en  Steam lo quiero mucho  Sonrojado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)