NOTICIAS



Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Plague MiB Vs. Aliens
#1

Hello Muxaxos v:, ¿como andan? Hoy hago una sugerencia para un nuevo modo en el Zombie Plague, se me ocurrio ayer, no se si exista en otros servidores, pero creo que es bastante original para mi Pacman. Bueno, el modo trataria de 2 bandos (solo hay 2 en Cs Caraotas e.e) que se dividirian en Aliens (marcianitos 100% re.. okno) Y MiB (Hombres de Negro)

Para los Alien's encontre este pack de skins 100% real n... QUE NO! v:

Alien's



Para los MiB encontre estos:
MiB


Ambos usarian armas de 1 tiro (solo 1 bala) que maten al instante, y poseerian la misma cantidad de vida (Yo creo que 1000 para ambos estaria perfecto), al acabarse sus municiones entrarian en combate CaC (Cuerpo a Cuerpo) teniendo como armas un cuchillo.

Las armas para los alien's serian estas:

Arma Alien



Para los MiB seria asi:


Arma MiB

(Trate de encontrar la superpistolita esa que es pequeñisima pero destruye todo *si vieron la 1era pelicula saben de cual hablo* y no la encontre, en su defecto sugiero esta, esta kul igual)


Ese seria el modo, como un Plague pero con ambos bandos con las mismas ventajas, creo que seria bastante divertido.

Bueno, eso es todo, espero sus comentarios acerca de esto, Chau!.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#2

Jaja Hombre de negro una de las mejores peliculas que vi xD Pero una cosa, Seria mucho tener la pistolita que destruye todo con la Arma de 1 bala para los Aliens
Muy buena sugerencia brb!
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder
#3

jajaja yo quería los marcianitos xD 

pero buenísima buenísima idea para el zp
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder
#4

SUENA MUY DIVERTIDO XD APOLLO TU IDEA   Gran sonrisa 
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
Responder
#5

Buena idea! Pero solo hay un pequeño problema:
En el código de Zombie Plague no se permite de ningúna manera que el equipo terrorista (Zombies) puedan conseguir armas de fuego, editar eso puede producir problemas y algunos bugs. Yo también pensé un Mod llamado "Fallen Mersenarys" que consistía en que los zombies tuvieran armas, pero por este mismo problema no se puede llevar a cabo. Tal véz modificando un poco tú idea sobre el modo podría entrar algún día al Servidor
Firma de Sicarius
Responder
#6

(28/04/2016, 12:44 PM)Sicarius escribió:   Buena idea! Pero solo hay un pequeño problema:
En el código de Zombie Plague no se permite de ningúna manera que el equipo terrorista (Zombies) puedan conseguir armas de fuego, editar eso puede producir problemas y algunos bugs. Yo también pensé un Mod llamado "Fallen Mersenarys" que consistía en que los zombies tuvieran armas, pero por este mismo problema no se puede llevar a cabo. Tal véz modificando un poco tú idea sobre el modo podría entrar algún día al Servidor


Si es posible :3 editando una parte del codigo del zombie plague( donde no se permite tener armas..) y agregando una que otra condición se puede lograr yo se como( creo que sina igual sabe de lo que hablo Whatever)
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#7

Y si no se pudiera ponerles armas, se les podria poner algo haci como el zombie husk (creo que asi se escribia v: ) que tire una especie de poder?
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



Responder
#8

Apoyo tu idea Pacman !

*esperando a que Sina agregue la idea... *
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#9

Muy buena la verdad, hay mucha imaginacion en esta comunidad
Firma de _.Musking
[Imagen: 76561198284196132.png]
 

WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)