NOTICIAS



Calificación:
  • 15 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una Pregunta
#1

hola como ben soy Pantera les queria preguntar algo soy nuevo con esto de Steam pero yo quero agreagr amigos al Steam medice que tengo que activar el Steam Guard solo pregunto aver si me pueden ayudar no es conpredo nada ni e echo nada lo de conpras lo are mas adenalte por ahora lo que quiero es agregar amigo por ayudenme Confundido  oo otra pregunta me darina el presio de conpra del Cs Steam

(28/04/2016, 01:54 AM)La pantera Rosa escribió:  hola como ben soy Pantera les queria preguntar algo soy nuevo con esto de Steam pero yo quero agreagr amigos al Steam medice que tengo que activar el Steam Guard solo pregunto aver si me pueden ayudar no es conpredo nada ni e echo nada lo de conpras lo are mas adenalte por ahora lo que quiero es agregar amigo por ayudenme Confundido  oo otra pregunta me darina el presio de conpra del Cs Steam

y perdon por los Errores ortograficos es que eso me pasa cuando escribo rapido
Firma de La pantera Rosa
La parka Venezuela Sigue
Responder
#2

Como no as hecho compras no podras agregar porque tu cuenta esta limitada, pero te pueden agregar ati.
siquieres agregar tu necesitas agregar mas de 5dolares a tu cartera de steam.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder
#3

(28/04/2016, 02:00 AM)S1lverP3luche escribió:  Si no as gastado creo que mas de 100pesos en compras de juegos no podras agregar porque esta limitada. Pero te pueden agregar.

Nesesito a alguien que tenga Steam  mi hermano me esta fastidiando esta cosa es para el conples anio maniana es un regalo
Firma de La pantera Rosa
La parka Venezuela Sigue
Responder
#4

Hola pantera, espero tengas muy buen día. Respecto a tu pregunta si quieres agregar amigo a STEAM tendrás primero que completar unos requisitos en la misma.

° Para activar el STEAM GUARD la cual es una seguridad para tu cuenta proporcionada por valve, solo tienes que abrir tu cuenta en el navegador o la aplicación de pc, dirigirte a "detalles de la cuenta" ubicado arriba a la derecha, Buscar "Seguridad de la cuenta" y por ultimo darle en "Administrar Steam Guard", allí elijes la configuración mas adecuada, es recomendable la configuración de la aplicación móvil pero a la vista de que es para un regalo elije mejor la de CORREO ELECTRÓNICO por el momento.
[Imagen: GOzKqwf.png]

[Imagen: qJcGAg8.png]

° Si ya posees el STEAM GUARD activo lo siguiente es quitar el limite de la cuenta, te explico, actual mente al crear una cuenta nueva en STEAM esta viene ILIMITADA por lo que tendrá restringida la mayoría de las opciones entre ellas "agregar amigos".

Para quitar ese limite en la cuenta solo tienes que GASTAR EN LA TIENDA o RECARGAR SALDO la cantidad de cinco dolares estadounidenses (5.00 USD) o el equivalente de tu moneda local, y ya con eso se te quita la limitación y se podrá agregar amigos.

Esta nueva política puede ser muy molesta y fastidiosa debido a que muchos usuarios no pueden tener acceso a las compras en la tiendas por diversas razones. Pero esto se aplico así debido a que en steam mas de 77mil cuentas eran estafadas por ladrones al mes, estos ladrones se creaban múltiples cuentas falsas o cuentas automática con BOTS, con estas miles de cuentas falsas agregaban a gente ingenua y los robaban mandando le virus por mensaje privado. Desde que se implemento el gastar 5 dolares para poder agregar amigos la cifra de robos bajo de 77mil al mes a 5mil por mes.

PD: Una vez rompas la limitación tendrás que hacer al menos una compra al año para mantenerla, el valor de esta compra al año no importa puedes comprar un juego de 5 centavos. Si no realizas como mínimo una compra al año nuevamente se te volverá a poner la limitación a tu cuenta y tendrás que volver a gastar 5 dolares en la tienda para quitarla.

PD 2: Al ser una cuenta ilimitada no se puede agregar personalmente a un amigo, PERO ellos si pueden mandarte una solicitud a ti y puedes aceptarla.

Respecto al precio del Counter Strike. El mismo en STEAM tiene un valor de 7.49 Dolares (No se el precio en pesos mexicanos), si lo compras directamente de Steam ahora mismo ya habrás gastado mas de 5 dolares y tu cuenta quedara sin limitación.
http://store.steampowered.com/app/10/

También lo puedes comprar en esta comunidad a nuestro master SINALOENSE, actualmente no se si tenga CS en su inventario pero si estas interesado puedes contactarte con el. (Nota: El comprar el juego en esta comunidad NO es valido para quitar la limitación de tu cuenta, pero si no puedes comprarlo directamente en steam es una buena oportunidad comprarlo por aquí y así tendrás el juego.)
https://www.facebook.com/groups/MexicanS...395127488/
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

(28/04/2016, 08:50 AM)AxelBetter escribió:  Hola pantera, espero tengas muy buen día. Respecto a tu pregunta si quieres agregar amigo a STEAM tendrás primero que completar unos requisitos en la misma.

° Para activar el STEAM GUARD la cual es una seguridad para tu cuenta proporcionada por valve, solo tienes que abrir tu cuenta en el navegador o la aplicación de pc, dirigirte a "detalles de la cuenta" ubicado arriba a la derecha, Buscar "Seguridad de la cuenta" y por ultimo darle en "Administrar Steam Guard", allí elijes la configuración mas adecuada, es recomendable la configuración de la aplicación móvil pero a la vista de que es para un regalo elije mejor la de CORREO ELECTRÓNICO por el momento.
[Imagen: GOzKqwf.png]

[Imagen: qJcGAg8.png]

° Si ya posees el STEAM GUARD activo lo siguiente es quitar el limite de la cuenta, te explico, actual mente al crear una cuenta nueva en STEAM esta viene ILIMITADA por lo que tendrá restringida la mayoría de las opciones entre ellas "agregar amigos".

Para quitar ese limite en la cuenta solo tienes que GASTAR EN LA TIENDA o RECARGAR SALDO la cantidad de cinco dolares estadounidenses (5.00 USD) o el equivalente de tu moneda local, y ya con eso se te quita la limitación y se podrá agregar amigos.

Esta nueva política puede ser muy molesta y fastidiosa debido a que muchos usuarios no pueden tener acceso a las compras en la tiendas por diversas razones. Pero esto se aplico así debido a que en steam mas de 77mil cuentas eran estafadas por ladrones al mes, estos ladrones se creaban múltiples cuentas falsas o cuentas automática con BOTS, con estas miles de cuentas falsas agregaban a gente ingenua y los robaban mandando le virus por mensaje privado. Desde que se implemento el gastar 5 dolares para poder agregar amigos la cifra de robos bajo de 77mil al mes a 5mil por mes.

PD: Una vez rompas la limitación tendrás que hacer al menos una compra al año para mantenerla, el valor de esta compra al año no importa puedes comprar un juego de 5 centavos. Si no realizas como mínimo una compra al año nuevamente se te volverá a poner la limitación a tu cuenta y tendrás que volver a gastar 5 dolares en la tienda para quitarla.

PD 2: Al ser una cuenta ilimitada no se puede agregar personalmente a un amigo, PERO ellos si pueden mandarte una solicitud a ti y puedes aceptarla.

Respecto al precio del Counter Strike. El mismo en STEAM tiene un valor de 7.49 Dolares (No se el precio en pesos mexicanos), si lo compras directamente de Steam ahora mismo ya habrás gastado mas de 5 dolares y tu cuenta quedara sin limitación.
http://store.steampowered.com/app/10/

También lo puedes comprar en esta comunidad a nuestro master SINALOENSE, actualmente no se si tenga CS en su inventario pero si estas interesado puedes contactarte con el. (Nota: El comprar el juego en esta comunidad NO es valido para quitar la limitación de tu cuenta, pero si no puedes comprarlo directamente en steam es una buena oportunidad comprarlo por aquí y así tendrás el juego.)
https://www.facebook.com/groups/MexicanS...395127488/

Muchas gracias AXell voya conpra un Cs Steam como bueno le dire Sinaloense Que mede su nomero de cuenta para darlos los 5 USD
Firma de La pantera Rosa
La parka Venezuela Sigue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)