NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 28 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles me baneo por reclamar cambio de mapa
#1

buenas noches hago esta reclamacion ya que el 2 de marzo 20015 estaba jugando en el mapa de egypto cuando bladi cambio de mapa sin esperar que el mismo acabara eran la 1:54 cuando me puse alegar con el porque cambiaba de mapa si no se habia acabado no es la primera vez que lo hace el otro admin gustavito tambien lo a hecho ya que por beneficio a si mismo no se me hace justo que habiendo tantos mapas los jovenes nomas pongan area 51 cada vez que ellos quieran aunque se me hace injusto ya que como usuario meresco un respeto porque aunque el juego se trata de hacer resets tambien es una forma de distraccion bueno espero una respuesta a mi peticion y nomas dejarles los nombres de los admins que se llevan a haciendo eso bladi07 y gustavito saludos espero respuesta
#2

Tu no haz leido la reglas. bladi primero hizo vote como se debe ser y jugamos maso menos 15 min de egypt y despues hizo el vote y cambio a la siguente ronda
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#3

chechon! e.é solo fue una hora y se cansaron a explicarte que respetaron las reglas
#4

(02/03/2015, 04:25 AM)GUSTAVITO O__O escribió:  Tu no haz leido la reglas. bladi primero hizo vote como se debe ser y jugamos maso menos 15 min de egypt y despues hizo el vote y cambio a la siguente ronda

Yo entiendo que eres admin en el Zombie Escape, pero lee la reglas porfavor, no te lo tomes a mal...

(02/03/2015, 04:27 AM)Warrior X escribió:  chechon! e.é solo fue una hora y se cansaron a explicarte que respetaron las reglas

Warrior LEE las reglas, la regla #8 DICE:

8.- No publiques en foros de Reportes de admins, Reportes de usuarios, Solicitar desbaneo al menos que seas el creador del post o seas solicitado a responder en el tema.

Evita ser banneado y tener futuros problemas Gracias.
Firma de Totopizza
WWW
#5

(02/03/2015, 04:25 AM)GUSTAVITO O__O escribió:  Tu no haz leido la reglas. bladi primero hizo vote como se debe ser y jugamos maso menos 15 min de egypt y despues hizo el vote y cambio a la siguente ronda

haber, tu trabalenguas no se entiende, "bladi primero hizo vote como se debe ser y jugamos maso menos 15 min de egypt y despues hizo el vote y cambio a la siguiente ronda", osea que hizo doble vote maps?, interesante, mas pruebas de su abuso gracias gustavito, aquí ya hay sanción por esto
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#6

ise un vote para ver si querian que cambiara de mapa y eligieron si, luego ise un vote del mapa que querian y ya que acabo la ronda cambia el mapa, asi que es tu problema si no sabes como funcionan las reglas
#7

(02/03/2015, 11:18 AM)totopizza escribió:  
(02/03/2015, 04:25 AM)GUSTAVITO O__O escribió:  Tu no haz leido la reglas. bladi primero hizo vote como se debe ser y jugamos maso menos 15 min de egypt y despues hizo el vote y cambio a la siguente ronda

Yo entiendo que eres admin en el Zombie Escape, pero lee la reglas porfavor, no te lo tomes a mal...


(02/03/2015, 04:27 AM)Warrior X escribió:  chechon! e.é solo fue una hora y se cansaron a explicarte que respetaron las reglas

Warrior LEE las reglas, la regla #8 DICE:

8.- No publiques en foros de Reportes de admins, Reportes de usuarios, Solicitar desbaneo al menos que seas el creador del post o seas solicitado a responder en el tema.

Evita ser banneado y tener futuros problemas Gracias.



TOTOPIZZA LEE las reglas, la regla #8 DICE:

8.- No publiques en foros de Reportes de admins, Reportes de usuarios, Solicitar desbaneo al menos que seas el creador del post o seas solicitado a responder en el tema.

Evita ser banneado y tener futuros problemas Gracias.


Pacman
Firma de rocanlovergdl
[Imagen: 537052_10202009842067067_528590452_n.jpg...e49c802044]

VAMO' GUADALAJARA
#8

cierro tema para evitar spam, ya que no se le ve solución al problema planteado, todos por tal de decir que estan faltando a la regla #8 estan publicando cosas que ya se menciono mas arriba, solo spam, por lo tanto


CERRADO!.
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)