NOTICIAS



Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

2 años en MXS y Felicitaciones
#1

Holaa que tal ! Bueno como pueden ver el titulo del tema queria decirles que llevo 2 años en el servidor (1 en el foro) y bueno,queria compartir mi experiencia con ustedes,ademas dare gracias a ciertas personas del sv Rodar ojos .

Empeze a jugar counter strike hace 4 años mas o menos,pero hoy,hace 2 años un amigo me paso la ip de un servidor llamado Mexican Servers. Al principio nunca crei que me apegaria tanto la verdad ya que nunca tuve cierta relacion con los servers de los juegos (no solo cs) pero aqui estoy hoy,y siento que estoy muy pegado al servidor,porque relativamente ya no juego casi ningun otro xd. El ip que me paso mi amigo fue del ZE,hubo dias donde lo probe pero no me intereso demaciado,cuando me entere que habian varios sv decidi ir al normal,para aprender de aquellos que jugaban mejor que yo,y me comparo hoy,con lo que era hace 2 años y la verdad sigo sin comprenderlo. Siento que MXS se volvio una familia,una casa para mi, se que suena estupido xd pero bueno,es lo que siento yo. He visto estos 2 años ENORMES cambios en el servidor,foro etc, y sigo sintiendo que no me he despegado nada lo cual me pone feliz,ya que aqui tengo muchos amigos con los que comparti cosas,me rei etc. Asi que queria decir eso, Espero que les haya gustado mi redaccion sobre lo que vi en el sv estos 2 años y lo que vivi este tiempo en MXS. He aqui las gracias a las personas con las que he compartido muchas cosas este tiempo,gracias a:
Goku
TheZone18
Brian
Renzo
Damiann
Reznik
GHOST
Brasil y muchas personas mas que no he puesto porque son muchas  Gran sonrisa  pero si hay que agradecer a:
Totopizza
AxelBetter
Rap
Sicarius
BlackRibbon
CHILANGO
S3NSORIUM
DS Gamer
Caraotas y al gran Sinaloense.

Nombro a estos GRAN moderadores y administradores porque sinceramente sin ellos el server no seria lo mismo,la verdad es que gracias a ustedes 10 he aprendido en la vida a respetar mas a las personas,a ser buen compañero con todos y a no pelearme y buscar bronca con las personas,solo disfrutar de las cosas que dia a dia tengo,en este caso el servidor. Gracias y enormes felicidades a ustedes,los moderadores por el trabajo que hacen en MXS,ayudando a cada usuario que necesita ayuda o que tienen problemas, aguantando los problemas de todos xD,y si eres un usuario "problematico" que esta leyendo esto no insultes ni te enojes con ellos,ya que solo quieren lo mejor para el servidor y quieren poner todo bajo control, y gracias a ti Sina por el servidor que hiciste. ( se que esto suena algo gay esto pero pls no bulling :'v)
Muchas gracias a todos y enormes saludos Gran sonrisa
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
Responder
#2

Muchas gracias por el reconocimiento especial que nos haces, es un gran honor saber que nuestros usuarios nos aprecian, te felicito por el enorme tiempo que le haz dedicado a todos los servidores, yo tambien llevo bastante tiempo en los servidores y creo que siento el mismo apego a esta Familia que el que sientes tu, esperemos sigamos todos adelante haciendo nuevos amigos y que la comunidad crezca aun mas.

Muchas gracias por estar a nuestro lado todo este tiempo!.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#3

Muchas Gracias Por Tomarte El Tiempo De Escribir Este Tema Hermano 

Yo Ya Llevo Creo Que 1 Año O Yo Que Se xD 

Gracias Por El Reconocimiento De Todos, Se Te Agradece =) 

PD : Porque Me Pones Primero? e.e
Firma de Goku Ssj
 
Responder
#4

Gracias zuv por tomarte el tiempo para escribir todo eso la verdad me sorprendi de ver mi nombre hay ya que no hace mucho que te  conosco :'v y bueno yo cuando empese a jugar en mxs entre por primera ves al ze y recuerdo que no hablaba con nadie y con el tiempo me aburri y deje de jugar hasta que conoci a muchas personas y cuando te conoci dije "woooooow un argentinooo" y nose al ser del mismo pais me emocione xD y con el tiempo empesamos a jodernos mutuamente (en arg se significa "bromear" ) y nose que mas decir :'v y espero que sigas en esta gran  comunidad!
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



Responder
#5

No tengo palabras para responder a todo lo que has mencionado, solo me queda decir gracias por haberme tomado en cuenta y por haber compartido tantas cosas contigo. Espero que tu estadía en el servidor continúe por mucho mas tiempo.
Firma de Renzo8a
[Imagen: 21267.png]

[Imagen: 226786.png]




Responder
#6

Bueno, tal cual lo menciona Renzo8a, no existen palabras para describir lo que siento ahora mismo.
Muchísimas gracias por toda esta dedicatoria, la verdad nunca pensé que podría llegar a ser tan importante para una persona como lo es la comunidad para mí, es un sentimiento inexplicable. Tantas horas controlando y cuidando el Foro, los servidores, que si los mensajes de Steam avisando de hackers en algún servidor, que si los posts o mensajes con dudas o inquietudes, todo eso se ve reflejado en ustedes, en la comunidad. Y así estamos muchachos, el trabajo de cada día, el grano de arena de cada uno va dando sus frutos.
Nuevamente, muchísimas gracias.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#7

Que bueno que no te despegues de esta comunidad <3
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#8

Bled  Muchas felicidades, yo también llevo mucho tiempo en Mexican Servers, no recuerdo exactamente el día pero si ya llevo de 4 a 5 años jugando en MXS, igual que tú yo lo conocí por el Zombie Escape, en aquel tiempo casi no entraba gente y hacian mucho FREE (incluyendome xD [lo hice 1 vez namas Dx]) y recuerdo a un admin "Peppers" que siempre me ayudo a jugar ya que no entendía el modo de juego, y gracias al Mod Base Builder (R.I.P Triste ) obtuve mi primer admin ganado en el TOP15 fuí el primero... Igual, gracias por mencionarme ahí se que te di varios bans pero fueron para ti bien, ahora que eres admin en el normal ya sabes como se siente darle ban a un persona para que cambie su actitud.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#9

Muchas FELICIDADES y prospero desempeño amigo mio, realmente al igual que mis compañeros no tengo palabras que decir para agradecerte el tema tan maravilloso que has creado, al igual que tu llevo mucho tiempo ya en la comunidad pero no dire mi historia ya que aquí el protagonista eres tu y no quiero opacar tu tema.

Gracias a ti por seguir con nosotros en esta familia de amigos y compañeros que es MexicanServers como siempre he dicho gracias a ustedes con el apoyo que nos dan es que la comunidad puede crecer, Felicidades nuevamente y gracias, espero compartir mucho mas contigo y con todos ustedes.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#10

Increíble dedicatoria sinceramente y muchas gracias por tomarte tu tiempo DjZuvZer0 para hacerla! Conmueve mucho la cantidad de mensajes que he leído y la verdad que también esto se volvió como una segunda familia para mi (Más bien mi familia virtual). Llevo aquí más o menos desde que se creó Mexican Servers y me emociona ver como ha crecido esta comunidad, me llena de orgullo y ojalá siga creciendo por muchos años más!

Nunca digo esto, pero gracias a los moderadores que siempre hacen un excelente trabajo para mantener los servidores como lo están hoy en día! Sin ustedes sería muy difícil para nosotros mantener un orden en esta gran comunidad. Good-job

Y gracias obviamente a todos los usuarios que juegan en nuestra comunidad, sin ustedes no seríamos nada. Victory
Firma de Sicarius
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)