NOTICIAS



Calificación:
  • 19 voto(s) - 3.37 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentacion
#1

Nick real : ismael bouabdi
nick cs : halomaster
Edad 18 casi 19 
Vivo en españa
Me presento : Me llamo Ismael Bouabdi un jugador mas o menos pro que juega en distintos servidores de zombie escape como..... En el cs me llamo halomaster Vine aqui porque unos amigos me invitaron a esta grande comunidad ya que jugue los sv que tienen y me gustaron muchisimo . Solo quiero llevarme bien con ustedes y acer mas amigos pues
PD: Deberian poner rango canal xD :V
Responder
#2

Buenas Halomaste espero que te diviertas en los distintos servidores como el Fun maps , el Normal , Zombie Plague y por supuerto el divertisimo Zombie Escape , acuerdate que debes leer las reglas para evitar una infraccion y luego ser baneado 
pasate un momento y leelas en Este Link Sonrisa

Espero y te diviertas en los servidores del Mexican Servers Gran sonrisa
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
Responder
#3

Bienvenido hermano, espero la pases bien en nuestra comunidad, sigue el consejo de mi compañero Dainner105 y pasa un rato por las reglas para evitar malos momentos.

Recuerda que cualquier duda o sugerencia puedes postearla en este foro para ver si podemos ayudarte en lo que mas podamos, Bienvenido, Feliz Día/Noche.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#4

Bienvenido a la comunidad n.n, esperemos que te la pases bien disfrutando de todos los servidores de manera sana, que hagas muchos amigos y por supuesto hagas buen uso de las normas para no ser sancionado.
Saludos!
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#5

Bienvenido a esta maravilloso comunidad Sonrisa espero que te diviertas y te lleves bien con todos aquí Gran sonrisa

PD: vicie papu vicie Pacman
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#6

Halo Tu Aqui? Hola Compañero 

Yo Ya Te Conosco e.e
Firma de Goku Ssj
 
Responder
#7

Yo te vi un par de veces en un server donde eras nivel 250 creo, ya sabrás a cual me refiero.  Bienvenido a MXS y pásala bien Sonrisa
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)