NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 23 voto(s) - 3.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Normal MXS'NORMAL
#1

[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin BzK`|| Friday Wolf.
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : cuLiacan#DonFello? , o.O
[AMXBans] Reason : ' Hack '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.MexicanServers.com
Razon de por que me baneo: por matarlo dijo que era hack Sonrisa
Explicación: nuestro amigo dijo que era hack porque lo estuve matando,  ya lo abia explicado y queria que me desbanearan Sonrisa
Fecha de lo ocurrido:23/04/2016
#2

1.- No estoy seguro de si esto es un Reporte o una Solicitud de Desbaneo. De igual manera debes utilizar su formato correspondiente, aquí te los dejaré.

2.- Actualmente existe el hack "NoRecoil", el cual te permite que las balas no tomen direcciones y vallan rectas todo el tiempo.

3.- Te pido que al reportar a alguien o a solicitar desban mantengas un cierto grado de respeto, como nosotros debemos de tenerlo hacia ti. Por lo tanto me gustaría que al EDITAR el post, utilizando el debido formato, te expreses con un poco mas de respeto, sin indirectas ni tomandole el pelo a nadie.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#3

(23/04/2016, 12:49 PM)Fellok escribió:  que rollo con el admin bzk||Friday.
se enojo y me baneo porque lo estaba matando Sonrisa
despues se puso a spectarme como por 15 minutos
y de una me dice hack y me banea? ajajajajaja
primero me dice que tengo modificado el recoil.
despues le dice a otro que me spectee y como lo seguia matando
se puso el en el plan de quererme chingar despues de buen rato
me banea. no por el recoil ahora si no por hack.
jajajaja que mal esta la genteSonrisa
1.- Cada que dabas rafagas largas las balas se iban rectas y no era el unico que me di cuenta de ello
2.- En una ocacion (cuando te di el ban) lo hice porque diparaste atras de la pared directamente a donde estaba el del otro team sin olvidar ese recoil recto que traias, no era la primera vez que matabas o bajabas el HP atras de las paredes
#4

Emmm... primero perdón por meterme 2do el hack recoil existe pero vamos si el es steam -_- además se puede matar atrás de una pared las balas pueden atravesar
#5

1. tiro y le suelto no me solte dejandole picado como te lo dije muchas veces.
2. lo wallie si no te fijabas brincaba para ver si estaban ahy y si se miraban entonces tengo que dejar que salgan y verlos pa tirarlos, no les tiro ala pared porque diran que soy wall?
tengo que esperar a a que salga pa tirar, no puedo tirar atraves de las paredes?.
el tema se lo puse pa que me desbaneen, y que primero se sercioren bien si trai hack o no. no nadamas porque los maten ya son hack
#6

(23/04/2016, 04:22 PM)P[e]y-$trike escribió:  Emmm... primero perdón por meterme 2do el hack recoil existe pero vamos si el es steam -_- además se puede matar atrás de una pared las balas pueden atravesar

Que contradictorio lo tuyo, ayer te la pasaste todo el día acusándome de hack y de speed sabiendo que soy steam, además de que habías hecho spam de otra comunidad y yo te la deje pasar... para aclarar, ese freddy no soy yo. Pacman
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
#7

El formato...
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#8

ya arregle el formato.. ahora que sige :Sonrisa   ?
#9

Usa bien el formato! Si no cerrare el tema.
Firma de Totopizza
WWW
#10

Confiamos mucho en nuestros administradores, tanto así que no pedimos demos para los baneados NonSteams (el cual es tu caso). Se les pide que specteen muy bien a los players para cerciorarse si traen hack o no, no podemos confiar en tus palabras porque cualquiera puede inventarse argumentos para conseguir un desban. Ya han venido muchos hacks descaradamente a pedir un desban sabiendo que han usado hack.

Si no encuentras alguna forma de demostrar tu inocencia en 24 horas, te quedarás con el ban permanente.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)