NOTICIAS



Encuesta: ¿Gustéis la idea? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si, me gusta.
100.00%
10
100.00%
No, no me gusta.
0%
0
0%
No importa.
0%
0
0%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 6 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Sugerencia para otro tipo de top15! [TIMER]
#1

Hola a todos!

Estos días he estado pensando acerca de una sugerencia para zombie escape.
Yo ya hablo con sinaloense y el me dijo que lo hara en el futuro.
Pero aqui yo quiero preguntar vosotros y explicar la idea mejor.
Por ahora hay un top de muertes y un de niveles (creo que).
Es normal porque el servidor es mesclado de zombie escape + zombie plague.
Digamos que estas tops son para parte del servidor que es de zombie plague (disparando y etc)
Pero para parte del zombie escape no hay un top.
Normalmente en el servidor hay personas que quieren competir para ver quién va primero llegar a la final de la mapa y  y las personas que quieren competir en el disparando.
(Este plugin viene del kreedz y despues alugien editalo para deathrun, surf, speed run y otros mods)
Y que es mi idea? Mi idea es para aquellos que quieren hacer carreras y despues ver quien es el mas rapido.
En el zombie escape esto es normal en todos servidores, pero hasta ahora no había una top como este.
Y como funciona el top? Facil. En el comienzo y en el final de una mapa hay dos botones.
Al pulsar el primer botón del temporizador empieza a contar su cronómetro hasta que tu presiona el botón de final.
Por ejemplo: La ronda comienza y pulso el botón de inicio. Entonces yo estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo para terminar el mapa lo más rápido posible y luego haga clic en el botón final.
Con esto podemos solucionar otro problema del servidor. Cuando alguien rápido también y presiona la llamada del helicóptero.
En lugar de pulsar este botón para mostrar a todos lo rápido que podía usar otro botón.
Así que se demostrará a todos que es "bueno" de ze.
Pero.. como funciona el top?
Imagine esta situacion: Jugador1, Jugador2, Jugador3 y Jugador4 estan jugando ZE.
Todos ellos presione el botón de inicio y el temporizador comienza a contar.
Despues jugador1 termina la mapa para 2 minutos y 31 segundos (02:31;00)
Jugador 2 termina la mapa para 2 minutos y 17 segundos (02:17;00)
Jugador 3 termina la mapa para 2 minutos, 17 segundos y 3 centésimas. (02:17;03)
Y el jugador4 termina la mapa para 3 minutos, 1 segunda y 19 centésimas (03:01;19)
Todos ellos presione el botón de final!
Y ahora.. quien es primero, segundo y etc?
En top15 el primero es Jugador2
Despues Jugador3
Despues Jugador1
Y Jugador4
Asi:

1 | Jugador2: 02:17;00
2 |Jugador3: 02:17;03
3 |Jugador1: 02:31;00
4 |Jugador4: 03:01;19


ya dije que el primer es jugador4.
El Top puede contener 15 o 20 tiempos (jugadores)
Vamos explicar con 15 (es igual con 20)
Si el primer tiene 02:11;59 por ejemplo.
y decimoquinto tiene 5:49;02
otrоs tiempos, que son mayores que 05:49;02 no se puedan grabar en el top15!
Tambien si alguien tiene un tiempo bueno y puede entrar en top15, su tiempo se registrará en el chat del juego.
Cada mapa tiene su top15 del tiempo.
por lo general el top se reinicia cada mes.
FUNCIONA SOLO PARA HUMANOS!
Vale ahora vos daré algunas fotos de cómo debe mirar usted Plugin en el juego (mas o menos porque el plugin se tiene que editar y esto es que hemos hablado con sinaloense)

Start Boton
[Imagen: 7954416g.png]

Finish Boton
[Imagen: 7954421U.png]

Son iguales. xD

Y mas o menos el top15 -

[Imagen: 7954415P.png]

Por favor dime vuestra opinion de ese top15 porque para mi es una idea muy original para zombie escape.
Seguramente si se hace esto, el servidor será el primero de este tipo de top15.
Yo creo que estara muy interesante.
Gracias por leyendo! (:

EDIT: Yo olvide la encuesta Gran sonrisa
Responder
#2

EXCELENTÍSIMA IDEA, ME GUSTA MUCHO, ESPERO QUE LA PONGAN. Pero para eso creo que deben editar el map. Pero está buena la idea
Responder
#3

esta bueno ,yo estaria en el 15 creo con el lag que tengo jaajajj,pero es buena ideaGran sonrisa
Firma de TheLautix
[Imagen: 76561198178673825.png]
[Imagen: graphic.png]
WWW
Responder
#4

Mm no. Por ejemplo los deathrun mapas no tenian botones (desemejante todos kreedz mapas tenian botones)
Con este plugin nosotros podemos poner los botones donde queremos. (tambien en el medio del mapa Gran sonrisaGran sonrisa)
la cosa molesta es que tenemos que poner estos dos botones en el inicio y en el final de cada mapa.
Responder
#5

Muy genial y buena sugerencia p0kerx espero sina la ponga en el ZE n.n.. por mi parte cuando juego soy uno de esos que quieren llegar primero de echo casi siempre soy yo quien llega primero en algunos mapas digamos q un 70% de la beses... y si no llego primero llego con el lote de personas, pero yo estoy seguro que si implementan ese TOP ya no llegare de primero en ningún mapa las mayoría de las beses Triste casi estoy seguro de eso. asi es mi mala suerte
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#6

Mira, no te preocupas. No es necesito a siempremente estaras primero de todos mapas, porque solo en top15 es bastante dificil y impressive
SI puedes en solo top15 no tienes que preocupar a ningun problema. Gran sonrisa
Porque? Porque la differencia en el tiempo entre los primeros 3-4 jugadores sera muy grande (una differencia entre 5-10 segundos es muy grande normalmente) pero despues el tercero o cuarto la differencia entre los tiempos sera en centesimas (como en el foto)
También si alguien toma tu lugar en top15 tendrá que vencer a su tiempo que hace que el juego sea más interesante. : D
Responder
#7

La idea fue aceptada, tenemos 1 semana trabajando en intentar hacer algo mejor y a nuestro gusto.
Mas informacion: https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...-2014-2015
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)