NOTICIAS



Calificación:
  • 20 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Mapa [TWD]
#1

Esto lo pensé a noche , es una idea para un mapa del ze basado en TheWalking Dead 
El spawn seria aqui ((Dentro de la cafeteria y la puerta seria rompible)): 

[Imagen: i76bC3R.jpg]
Al avanzar por los pasillos tal vez puedan poner una puerta con una camilla en frente haciendo referencia a la habitación de rick ,
al salir de los pasillos del hospital : 

[Imagen: v46vmJj.jpg]
Lo demás lo hice en paint ya que no encontré imágenes especificas para describirlo: 

[Imagen: bBnnVNx.png]
Una vez fuera del hospital habrá un vehículo que rodeara los edificios y un camino secundario el cual es un callejón  , una vez realizado esto , terminaríamos en la prisión ((no conseguí una foto original de la prisión , solo esta que es la que encuentro mas similar)) 

[Imagen: w3ltg0T.png]
En la Azotea de uno de los edificios se encontraría el escape /Helicóptero/ ((La entrada a la prisión explotaría después de activar un interruptor))
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
Responder
#2

Si toto hace el 50 y yo el 50, no problem.  Good-job
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Responder
#3

Y si en ves de que el camino secundario sea por ese especie de pasillo, sea por entremedio de los edificios/casas? digo es mi opinion.
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



Responder
#4

Me parece muy interesante tu sugerencia, yo pensaba hacer algo ambientado en un hospital (Lo cual lo veo complicado para mi) pero que sea TWD me parece mejor aún! Si no fuera porque tengo otros proyectos en mente empezaría a crearlo.
Firma de Sicarius
Responder
#5

(20/04/2016, 02:03 PM)FreDDy_ escribió:  Si toto hace el 50 y yo el 50, no problem.  Good-job


No problem Relax2 

PD: Movido al foro de Mapas...
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#6

Por lo que vi en imágenes el hospital y la prisión son muy grandes, tendría que tener unas buenas imágenes desde varios ángulos para saber bien como hacerlo y poder hacerlo lo mas parecido posible. Yo tenía pensado hacer el hospital del l4d.  Uhuhuhu


Algo así:

[Imagen: latest?cb=20130331210534]
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Responder
#7

Muy buena idea, me encantó :3
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Responder
#8

Buscando en youtube encontre un mapa de la prision , no se si les sirva Confundido 
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
Responder
#9

No.  Embarrassed
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)