NOTICIAS



Calificación:
  • 19 voto(s) - 2.84 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Normal Rock The Vote
#1

Rock The Vote
Bueno antes que nada bienvenidos y gracias por prestar atención a este tema.
Bueno lo que pasa es que estas por ejemplo : en el Fun Maps , Zombie Escape , Zombie plague o Normal y llega el momento de la votación al estar en el Normal y Fun maps donde se cambia de arma primaria a secundaria frecuentemente el vote llega a ser dificultoso al momento de disparar y después cambiar de arma.
Me explico:
Estoy en [MXS] Normal
Estoy caminando con la ak y aparece el vote , luego me encuentro al enemigo y le empiezo a disparar con todas las balas (El vote sigue continuando y falta tiempo para que se cierre) me quedo sin balas y decido a cambiar pistola con el numero 2 pero el como el vote esta abierto me marca la opción 2 y no me deja cambiar el arma y al 3 intento de presionar 2 recien se cambia pero el enemigo me mata (Literalmente se traba al cambiar el arma cuando un vote sigue abierto y luego de 2 o 3 veces presionarlo te cambia el arma).
Lo que quiero sugerir es que cuando alguien ya haya votado en el "Rtv" el vote desaparezca nose si se me entienda pero a mi ya me ha pasado varias veces que se me traba al cambiar el arma , si no se ha entendido bien pídanme un vídeo de ejemplo y lo grabo en el normal en el momento de un vote.
Bueno este tema fue escrito con buenas intenciones  Embarrassed y evitemos los comentarios negativos. Gran sonrisa
Atte. Reznik
Firma de Reznik
[Imagen: 0SV04l7.jpg]
Responder
#2

Apoyo tu idea! eso es cierto es muy molesto y siempre tengo que estar cambiando de arma con la ruedita

me gustaria que simplemente desaparezca el vote cuando ya allan votado y en el chat diga que mapa gano
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

Antes de comienze el vote, selecciona el arma secundaria (pistola) y después la primeria (arma principal), luego para cambiarla con más rapidez solo preciona la letra q (Esto hace que se te ponga el arma que tenias seleccionada anteriormente)
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#4

Entiendo perfectamente, era una dificultad que me afectaba mucho antes pero me acostumbre a cambiar de arma con la rueda del ratón.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

Diganle a sina que deshabilite la opción de que el menú siga apareciendo cuando se termina la votación y listo, así deja de ser molesto... ami también me pasa.
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Responder
#6

(19/04/2016, 08:20 PM)[MXS] Totopizza escribió:  Antes de comienze el vote, selecciona el arma secundaria (pistola) y después la primeria (arma principal), luego para cambiarla con más rapidez solo preciona la letra q (Esto hace que se te ponga el arma que tenias seleccionada anteriormente)

Eso mismo penseba yo xD, siempre tengo el arma secundaria en la Q es mas facil xD
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)