NOTICIAS



Calificación:
  • 18 voto(s) - 3.28 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Disparo Secundario [Balrog]
#1

Buenas , quisiera sugerir el disparo secundario para la balrog ((el cual posee en el CSO))
¿Porque?
Pues recordemos , es un Zombie Escape y en la mayoría de mapas hay cosas que romper ((ya sea para subir por las sogas que generalmente están  tapadas , romper el paso a los zm , puertas , etc )) pues digamos que la balrog no es tan efectiva en ese aspecto ((Lo se porque es la arma que mas uso))
pero a diferencia del CSO los cartuchos extras en lugar de darse por balas disparadas ((en el CSO se obtiene al disparar 4 balas sin importar que le den  a un objetivo)) estas sean conseguidas por daño , un ejemplo 
Por cada 1.500 de daño se le añade 1 cartucho 
Algunos dirán que es mucho , pero recordemos que la balrog de un Headshot llega a quita 1.000 de hp a mas 
Estas se usarían con el clic derecho , ayudarían mucho a la hora de romper objetos ((Pues las balas secundarias no se recargan como las normales))  en cuanto a los zm con 1.000 hp de daño por Headshot mas el disparo secundario me parece excesivo , pues en este aspecto sugiero 2 cosas 
- Quitar 250 hp a los zm de área ((el disparo secundario abarcaría mas que uno normal))
- Ralentizarían  por unos 3-5 segundos ((al igual que la anterior pero en lugar de quitar hp ralentizarían))

Un vídeo de como es el disparo secundario en el CSO

//Se que esto es posible pues hace tiempo lo vi en un sv el cual no mencionare por el motivo del spam//

Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
Responder
#2

En mi opinion no creo que se deba poner por estas razones:

-Eso daria mayor ventaja de escape para los humanos

-Creo que aumentaria mas el campeo o el quedarse a matar a los zombies

-Yo creo que como minimo unos 5 o mas jugadores pueden romper obstaculos que impidan el paso o que den ventaja a los zombies
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

Si es posible hacerlo, de echo el código original de arma ya tiene esa función, solo que fue retirada por ser un arma designada a la retención de zombies.

En pocas palabras es un arma editada para ser un apoyo a retener y empujar al peligro de una infección, no para matar con tanta facilidad, por eso para matar hay que estar muy cerca del objetivo y se arriesga mucho a ser infectado.

Si lo que desean es correr y romper objetos esta el arma asignada para eso la cual es la M4 de reset 20 o la misma plasma.

En el servidor la variedad de armas y sus funciones es lo esencial, no todas pueden estar asignada a lo mismo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#4

Algunas cosas de las que está sugiriendo podrán estar en la nueva actualización del Zombie Escape (No todas..)

PD: Desconozco el día/mes que será la actualización del ze... Así que tengan paciencia que sinaloense está ocupado con el Zombie Plague
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)