19/04/2016, 07:41 PM
Buenas , quisiera sugerir el disparo secundario para la balrog ((el cual posee en el CSO))
¿Porque?
Pues recordemos , es un Zombie Escape y en la mayoría de mapas hay cosas que romper ((ya sea para subir por las sogas que generalmente están tapadas , romper el paso a los zm , puertas , etc )) pues digamos que la balrog no es tan efectiva en ese aspecto ((Lo se porque es la arma que mas uso))
pero a diferencia del CSO los cartuchos extras en lugar de darse por balas disparadas ((en el CSO se obtiene al disparar 4 balas sin importar que le den a un objetivo)) estas sean conseguidas por daño , un ejemplo
Por cada 1.500 de daño se le añade 1 cartucho
Algunos dirán que es mucho , pero recordemos que la balrog de un Headshot llega a quita 1.000 de hp a mas
Estas se usarían con el clic derecho , ayudarían mucho a la hora de romper objetos ((Pues las balas secundarias no se recargan como las normales)) en cuanto a los zm con 1.000 hp de daño por Headshot mas el disparo secundario me parece excesivo , pues en este aspecto sugiero 2 cosas
- Quitar 250 hp a los zm de área ((el disparo secundario abarcaría mas que uno normal))
- Ralentizarían por unos 3-5 segundos ((al igual que la anterior pero en lugar de quitar hp ralentizarían))
Un vídeo de como es el disparo secundario en el CSO
//Se que esto es posible pues hace tiempo lo vi en un sv el cual no mencionare por el motivo del spam//
¿Porque?
Pues recordemos , es un Zombie Escape y en la mayoría de mapas hay cosas que romper ((ya sea para subir por las sogas que generalmente están tapadas , romper el paso a los zm , puertas , etc )) pues digamos que la balrog no es tan efectiva en ese aspecto ((Lo se porque es la arma que mas uso))
pero a diferencia del CSO los cartuchos extras en lugar de darse por balas disparadas ((en el CSO se obtiene al disparar 4 balas sin importar que le den a un objetivo)) estas sean conseguidas por daño , un ejemplo
Por cada 1.500 de daño se le añade 1 cartucho
Algunos dirán que es mucho , pero recordemos que la balrog de un Headshot llega a quita 1.000 de hp a mas
Estas se usarían con el clic derecho , ayudarían mucho a la hora de romper objetos ((Pues las balas secundarias no se recargan como las normales)) en cuanto a los zm con 1.000 hp de daño por Headshot mas el disparo secundario me parece excesivo , pues en este aspecto sugiero 2 cosas
- Quitar 250 hp a los zm de área ((el disparo secundario abarcaría mas que uno normal))
- Ralentizarían por unos 3-5 segundos ((al igual que la anterior pero en lugar de quitar hp ralentizarían))
Un vídeo de como es el disparo secundario en el CSO
//Se que esto es posible pues hace tiempo lo vi en un sv el cual no mencionare por el motivo del spam//