NOTICIAS



Calificación:
  • 17 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

soy nuevo
#1

hola chicos me llamo master24 y vengo de NO NOMBRES OTROS SERVERS PLS tambien quise venir a mezxican servers ya me llama mucha la atencion no me deja entrar en el server asi quien me de una ayudita selo agradeceria mucho tengo 16 años y soy de argentina

y quiero ayudar a la comunidad de mexican servers ya e ayudado mucho a LO MISMO xd es la hora de mexican grasias
Responder
#2

Hola Master, Yo Te Conosco Y Se De Donde Vienes Perfectamente e.e 

Bienvenido A La Familia Mxs! =)
Firma de Goku Ssj
 
Responder
#3

Hola Master, bienvenido a la comunidad primeramente, nos alegra que nuevos jugadores se nos unan. Ahora, según lo poco que hablamos en el chat del foro, dices que te sale un mensaje diciendo: "PROHIBIDO EL STEAM CRACK, VUELVE CON STEAM O NOSTEAM"

Supongo que no sabes lo que es Steam Crack, déjame explicarte, el Steam Crack es usado por muchos usuarios para acceder a juegos gratis sin pagar, lo cual está incorrecto, es un método en el cual muchos usuarios consiguen el Counter-Strike ilegalmente, pero lo que no saben es que sus STEAMIDs son completamente diferentes a los Steam y NonSteam.

En MXS no queremos tener a esos usuarios tramposos, por lo que el server los expulsa. Tienes dos opciones:

OPCIÓN 1:

Comprar legalmente el Counter-Strike en Steam, es muy barato y tiene un precio muy accesible para todo el público, sin mencionar que viene totalmente en español, cuenta con skins diferentes y un montón de ventajas más.

Aquí el link para compra Counter-Strike en Steam:



OPCIÓN 2

Descagar el Counter-Strike en versión NonSteam, lo puedes descargar de cualquier sitio en internet, es completamente gratis, existen muchos videos tutoriales en YouTube donde te muestran como descargarlo, pero ten cuidado, algunos de esos vienen con configuraciones extrañas que pueden traer hacks o spams. Por lo que debes ser cuidadoso a la hora de elegir de donde descargarlo.

No te facilito un link porque no sé de una fuente confiable para descargarlo, pero estoy seguro que lo encontrarás.


BIENVENIDO A LA COMUNIDAD Y ESPERAMOS QUE LA PASES BIEN!
Responder
#4

Bienvenido!
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#5

Seas Bienvenido a la comunidad, espero la pases bien y puedas compartir con nosotros.

Recuerda que cualquier duda o sugerencia puedes postearla en este foro para poder ayudarte en lo que podamos, también te invito a leer el reglamento para evitar malos ratos.

Reglas: http://www.mexicanservers.com/anuncio-Re...-los-Foros
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#6

Bienvenido Sonrisa, y leete las reglas para no pasar un mal momento como dijo Axel.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)