NOTICIAS



Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si te interesa entra
#1
Guiño 

Bueno 3era ves que boy a intentar publicar este tema ¡ BUENO ANTES DE MENCIONAR MI TEMA QUIERO HACLAR QUE LO QUE VOY A HACER ESTA PERMITIDO Y QUIERO INFORMAR QUE TENGO PRUEBAS DE PUBLICAR ESTO Y QUE ME LAS PIDA ANTES DE DARME ADVER. O BAN !

Este off topic se trata sobre el clan RG4L y quiero reclutar usuarios para el ya que solo somos 8 y quiero llegar a los 10.

Después de llegar a los 10 miembros en el clan a todos los del clan les pasare por PV un link para descargar un grafriti que representa al clan  Cansado  también después de los 10 miembros aquellos que quieran unirse todavía al clan se los pondrá a prueba para entrar la prueba se les dirá por PV O EN EL SV CUANDO ESTE CONECTADO .


EL DUEÑO DEL CLAN SOY YO [RG4L]~{NAHU3L} y EL SUB-DUEÑO ES [RG4L]K!LLER_XD CUALQUIER PREGUNTA AGANLAN ACA ABAJO DEL off topic O EN EL SV CUANDO CUALQUIERA DE NOSOTROS 2 ESTEMOS CONECTADOS. 
ESO ES TODO  Guiño .
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
Responder
#2

NAHUEL, yo pienso que lo del clan seria bueno si hicieras pruevas para ver si son buenos los del clan, yo quiero entrar pero hay muchos (por no decir niños ratas) jugadores que insultan tanto en el normal como en el ze porque los matas, los infectas, les robas sin saber la kill, etc.

Asi que cuando resuelvas ese problem me avisas y entro Gran sonrisa .
[Imagen: firma-SoulAssassin.php]
Responder
#3

(01/03/2015, 01:02 PM)SoulAsassin. escribió:  NAHUEL, yo pienso que lo del clan seria bueno si hicieras pruevas para ver si son buenos los del clan, yo quiero entrar pero hay muchos (por no decir niños ratas) jugadores que insultan tanto en el normal como en el ze porque los matas, los infectas, les robas sin saber la kill, etc.

Asi que cuando resuelvas ese problem me avisas y entro Gran sonrisa .
[Imagen: firma-SoulAssassin.php]

SOUL MIRA YO ACEPTO A 8 MIEMBROS ( TOTAL SERIAMOS 10 CONMIGO Y KILLER ) ESOS 8 SLOTS LIBRES ERAN PARA CUALQUIERA NO IMPORTARA SU RR O CONDUCTA DESPUÉS DE QUE SEAMOS LOS 10 MIEMBROS YO Y KILLER EMPEZAREMOS CON LA PRUEBAS PARA AQUELLO USUARIOS QUE QUIERAN ENTRAR . (solo queda 1 slot ) Cansado
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
Responder
#4

Ese es mio pus Pacman.

[Imagen: firma-SoulAssassin.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)