NOTICIAS



Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hasta luego (quinto y último retiro de Krusty)
#1

Antes de banear esta cuenta o borrar el tema, escúchame
No sé en que estaba pensando cuando le puse nombre a esta cuenta, supongo que estaba enojado xD
Yo. Bueno ya me voy de Mexican Servers. Por las mismas razones de Mr.Chicha, el sistema de baneo y el criterio de administradores es terrible, es decir, me acaban de banear por bromear un usuario.
Honestamente no puedo esperar mucho, con tantas personas que me la tienen jurada (entre ellos moderadores y administradores) no hay lugar para mi en esta comunidad -.-
Bueno, les deseo suerte. Quiero saludar especialmente a DjZuvZero, un gran compañero a la hora de bromear, a Latin, alguien serio pero que me caía bien. A MrChicha (que ya se fue), alguien que me entendía :V. Sr.Alga, que no tengo idea que pasó con el pero me peleaba (cosa que amo). A TotoPizza, terrible creador de mapas, excelente persona, a Alberto, mi promotor de raps. Alex Hatake, mi hermano de otra madre (bueno, no lo sé, tal vez mi madre de sangre me envió a argentina :V). Menona, un shavo muy buena onda. Wero y SantiEscape, dos compañeros que me querían violar. Probablemente hay personas que olvidé nombrar pero que significaron mucho para mi.
Axel, aunque me provocó una tremenda ira que me dieras permanente sin más, Quiero hacer las pases contigo, sin rencores, ¿vale?
Bueno, supongo que esto es todo. Espero que podamos volver a vernos.
Siempre es difícil decir "adios" así que al carajo, nos vemos Gran sonrisa

Siempre suyo.   



                                                                                    -PolarFriendZone-
Responder
#2

Hasta Luego Polar, Te Extrañare 

:´v
Firma de Goku Ssj
 
Responder
#3

Al parecer no volvere a verte,y aunque hayamos pasado malos momentos te voy a extrañar sinceramente,espero que podamos vernos pronto polar,estare esperando a que nos hablemos,cuidate mucho y suerte en tu vida bro ! Indeciso
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
Responder
#4

(15/04/2016, 06:36 PM)DjZuvZer0 escribió:  Al parecer no volvere a verte,y aunque hayamos pasado malos momentos te voy a extrañar sinceramente,espero que podamos vernos pronto polar,estare esperando a que nos hablemos,cuidate mucho y suerte en tu vida bro ! Indeciso

A ti te voy a extrañar musho, me diste muchas risas y quebraderos de cabeza. https://www.facebook.com/doradito.amarillito
Probablemente no me queda mucho antes de que me baneen la cuenta xD
Responder
#5

Hasta pronto, nunca se diste Adiós! Bye
Sabes tú lo que haces que pase la comunidad al decir ese tipo de bromas? Estás dándo una mala fama a la comunidad, ya que al decir eso los demás usuarios no querrán comprar sus admins y darán malas criticas sobre la comunidad y los usuarios ya no estarán entrando. Por las mismas razones en mi opinión tu ban está bien dado.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#6

(15/04/2016, 06:53 PM)Totopizza escribió:  Hasta pronto, nunca se diste Adiós! Bye
Sabes tú lo que haces que pase la comunidad al decir ese tipo de bromas? Estás dándo una mala fama a la comunidad, ya que al decir eso los demás usuarios no querrán comprar sus admins y darán malas criticas sobre la comunidad y los usuarios ya no estarán entrando. Por las mismas razones en mi opinión tu ban está bien dado.
no soy el único usuario con ban injusto, sabes qué más hace que ya no quieran entrar? que baneen usuarios de modo injusto cada nada.
Sabes, yo y un grupo una vez intentamos derrocar una comunidad, porque mientras la comunidad siga siendo ella misma, jamás será derrocada. Adios Toto, me harías los honores de banear esta cuenta?
Responder
#7

Te Banee nuevamente por tu conducta, en tu ultimo Ban el cual fue de 1 Semana te deje muy en claro que ya por favor dejaras esa conducta al expresarte en los servidores.

Sobre lo otro, yo no soy de los que odian a las personas tan fácilmente, en lo personal me caes bien y no tengo nada en tu contra, repito "EN LO PERSONAL", pero ya las normas y reglamento de la comunidad es otra cosa, allí si actuó a beneficio de la misma y que se cumplan las reglas.  

Toto me parece que te confundiste de usuario, el no es el de la "broma" sobre la compra de Admin y la estafa.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)