NOTICIAS



Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Records por MAPAS
#1

HOLA BUENAS 
como dice el titulo Records por mapas.

-Mi idea consiste en esto:
Como todo sabemos que por mapa hay 1 jugador con el mejor tiempo en pasarse el mapa..
muchos de estos records son LEGALES. y los otros casos ilegales o con trampa (BUG DE SPECT)

La idea consiste en un top 10 O un top 5 de los mejores records por el mapa

aqui una pequeña captura... [Imagen: f8vl7Hy.png]


como para ver todo los record de todos los mapas ponemos /records

que hubiera otro como este por ejemplos /recordsfirest    escribiendo eso se abra  una pequeña ventana mostrando los 10 mejores records del mapa con su tiempo.   o en otros mapas /recordsegyp  por ejemplo.. esta el mapa hospital y queremos ver los 10 mejores tiempo del mapa Escribre /recordshospital  

o la otra opción seria 
[Imagen: Dx4qXdy.png]

como ven la 7 opción  dice TOPS DEL MAPA hay mostraría los 10 o 5 mejores records por mapa.

bueno esa seria mi idea para el servidor...
quisas  sina  lo ponga.. quisas no

y me gustaría que estuviera en el ze en la futura actualización.. claro si sina quiere xD 
BUENO ME DESPIDO  Bye
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder
#2

Algo mas simple que poner varios comandos para mostrar el record en el mapa actual podría ser solo un comando (ejemplo /records) y que salga un menú que tenga 2 opciones.

"#1.- Tus records" -  esta opción mostraría al jugador los mejores 10 records hechos en los mapas.
"#2.- Mejor record de éste mapa" - esta opción mostraría el mejor tiempo hecho por cualquier jugador en el mapa actual (osea en el que se esta jugando en el momento) creo que así sería más fácil que tener que poner un comando distinto para cada mapa. 
Pretty
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Responder
#3

(13/04/2016, 10:27 PM)FreDDy_ escribió:  Algo mas simple que poner varios comandos para mostrar el record en el mapa actual podría ser solo un comando (ejemplo /records) y que salga un menú que tenga 2 opciones.

"#1.- Tus records" -  esta opción mostraría al jugador los mejores 10 records hechos en los mapas.
"#2.- Mejor record de éste mapa" - esta opción mostraría el mejor tiempo hecho por cualquier jugador en el mapa actual (osea en el que se esta jugando en el momento) creo que así sería más fácil que tener que poner un comando distinto para cada mapa. 
Pretty

claro esto lo dejamos a peticion de sina.
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder
#4

Ya habia sugerencia como esta - https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...ra+mejorar

He preguntado sina hace tiempo sobre esto y sobre el reinicio de los records ya que son llenos de hacks (lo que has dicho no es verdad... 90 procientos o por ahi son ilegales (bug de spec, speedhack, records viejos con gravity etc) y solo 10 son legales.
Lo unico que el ha dicho es que tenemos que tener paciencia ya que seguramente va a hacer una actualizacion en los records aunque todavia no se sabe cuando.

Peace out :p
Responder
#5

Esta sugerencia ya ha sido implementada en el nuevo servidor de Zombie Escape (ZE2)
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)