NOTICIAS



Calificación:
  • 18 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Bug Ze_Osnapitzari_lg
#1

Explicación: Buenas, a diferencia del Bug regular en este mapa Ze_Osnapitzari_lg el cual consiste en que el ascensor se queda arriba tras una ronda rápida, vengo a reportar un nuevo bug que esta ocurriendo en este mapa.

El nuevo Bug consiste en que ahora el ascensor DESAPARECE Constantemente por completo, me explico, simplemente no esta el ascensor ni Arriba ni Abajo haciendo imposible el escape puesto que no existe un transporte, esto ocurre aproximadamente en Tres de Cada Cinco rondas.

Capturas:
[Imagen: j35rxOq.png]

[Imagen: v5OW3JO.png]

Demo: http://www.mediafire.com/download/911m1y...6/nooo.dem
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#2

Eso también pasa en el mapa ze_ice4cap y creo suponer que es un tema de entidades del mapa con el tema del tiempo de reinicio, eso se podría arreglar mediante un plugin o que el creador lo arregle actualizando el mapa.
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Responder
#3

 Bueno al parecer no es el único objeto que se desaparece.

 Esto pasó en el mapa ze_icecap_lg, hay puertas o portones (no se como llamarlos) que se bajan con
 una palanca de las cuales hay un total de 3,2 de ellas no estaban

 Pruebas:
 
[Imagen: 97u4bmf.png]
[Imagen: XyBmx4P.png]
Firma de killu2
[Imagen: firmas.php?nick=killu2][Imagen: 230961.png]
[Imagen: firmas.php?nick=killu2]
Responder
#4

No es que sea un bug, sino que ayer Sina cambió un comando (no recuerdo cuál es) en el que hacia desaparecer todas las puertas "que se abrian solas", un claro ejemplo es el mapa jurassicpark_v2.
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder
#5

De ser eso correcto entonces el comando también afecta al elevador del mapa Ze_Osnapitzari_lg, lo mejor será esperar a SINALOENSE a ver que dice.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#6

Si es el comando, necesito que me digan en que mapas hay puertas que se abren y se cierran solas como en ze_jurassicpark_v2, la que proboca que se atoren los jugadores.

Edit: No me digan nada, voy a buscar yo Pacman
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#7

Hay algunos mapas que usan el método de transporte del escape mediante la entidad func_door, hay que tener mucho cuidado con eso xD
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)