NOTICIAS



Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Felicitar a los Administradores
#1

Buen día.
Quisiera felicitar a todos los administradores/moderadores, por el trabajo que realizan en el foro. Pese a tener otras obligaciones, siempre están atentos, pendientes, y resolutivos con los temas planteados y sobre todo, pacientes, con las demandas de los usuarios.
Gracias, por mi parte y sugiero ( ya que es el sector de las sugerencias ), que los usuarios seamos mas, responsables, al momento de publicar TEMAS.- 

Saludos y gracias Nuevamente.-
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

Responder
#2

Excited eyes gracias!
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#3

Muchísimas gracias, como comunidad todos y cada uno de nosotros ponemos de nuestro empeño y granito de arena para llevarla por un muy buen camino.

Y no solo a los moderadores o administradores, tened en cuenta que sin ayuda de ustedes los usuarios, nosotros no podríamos hacer prácticamente nada, y es que con su ayuda al estar atento de que se cumplan las reglas y reportar a quienes las rompen hace posible que seamos hoy la comunidad que somos.

Gracias a ustedes. Cheer
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#4

Muchas gracias por tus palabras, en mi caso últimamente no me conecto mucho por aquí porque ando bastante ocupado. ^^
En medida de lo que puedo trato de hacer mi cargo lo mejor posible al igual que mis compañeros, y gracias a vuestros reportes.

Gracias a vosotros.
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

WWW
Responder
#5

Muchísimas gracias por este agradecimiento tuyo!

comparto lo que dicen mis compañeros, sin ustedes nosotros no valemos de nada. Sin sus sugerencias, sin sus reportes, sin ustedes entrando y saliendo constantemente del Foro. Sin sus dudas, sin sus problemas, básicamente sin nada. Lo que forma a esta comunidad no somos nosotros, son ustedes, nosotros solo somos los "vigilantes".

Gracias a todos Wow
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)