NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 23 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Fun Maps [FUN MAPS] Megatron
#1

Reportado: ^NiP. -GuAte|Megatron
Lo reporta: [J]osee[v]*
Razon: Cambio de mapa sin aviso, abuso de telaraña, campeado excesivo
Explicación: 
A.) Respecto al cambio de mapa lo que sucede es que al haber mapas de 35hp o knife (Mapas donde el jugador no es bueno) nominados por players, Megatron hace una votación anticipada con mapas de su gusto, por lo que las nominaciones no se muestra cuando la votación la hace el servidor.

B.) En el mapa de 35hp_2 sube con la telaraña sobre las cajas, y permanece allí para que no lo maten y su score baje.
C.) Con lo de campeado excesivo me refiero; hay ciertos mapas donde se coloca sobre arboles para campear, y algunos como el mapa de minecraft, en el cual se coloca detrás de varios muros para que su disparo atraviese una buena parte del mapa, donde los demás players tienen que pasar obligadamente lento, por lo cual los mata sin que ellos puedan saber de donde disparan.

En mi opinión todo lo hace puramente para obtener score alto y manterse en el top 3 y tener el admin gratis (Asumiendo que no cancela la cuota mensual)
En reiteradas veces se lo he dicho para que tome conciencia y pueda jugar bien y no afectar a los demás players. Personalmente no me afecta a mi ya que le tengo la medida, pero considero que no es justo para todos los demas jugadores.

Espero que tomen en cuenta los puntos anteriores ya que varios de los jugadores los consideramos incorrecto y falta de respeto por parte de él.
Fecha de lo ocurrido: 06/04/2016.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2

Intentare comunicarme con el Admin ^NiP. -GuAte|Megatron para que venga a explicarnos el comportamiento sobre el cambio de mapa, sobre las otras dos acusaciones primero quiero decir unas palabras.

° El primer punto seria el gancho de ADMIN, tengo entendido que en los mapas 35HP no se puede lanzar, o al menos yo nunca puedo cuando lo juego. se que llevo un par de meses apenas con MOD y usando esta habilidad pero que recuerde yo no puedo lanzar en gancho en estos mapas. ¿Estoy equivocado, es un error que solo me pasa a mi, o no se puede lanzar en estos mapas? Si otro MODERADOR o ADMIN con experiencia puede responderme se lo agradecería.

° Sobre el campeo RECHAZARE esta acusación, NO se castigará a un admin por algo que TODOS absolutamente TODOS los jugadores hacen (incluso yo cuando tengo una awp). El Campear en zonas es un estilo aplicado por años en diferentes tipos de juegos y comunidad.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

hola buenas si es raro k juegue en 35 hp y primero que nada ni cambie los mapas eso si no es verdad segunda m quede ahi como boy a usar telaraña en 35 hp ?
 y ademas si m escondi un par d veces en choper atack e incluso ellos nominaron minecraf y todo pzz no veo cual es el problema si juego normal lo que pasa que creo k a el le molesta que yo juegue asi y k habeses no juegue  35hp ni los cambie 
y no creo k campear sea wall bang
pero ademas yo lo aprendi de stil life aqui nadie me deja mentir pzz y creo que el problema es d el si no esta conforme no se porque igual yo no estoy haciendo nada indevido simplemente el comiensa a insultar y yo tenido paciencia con el pero si m siento tranquilo pues no estoy haciendo nada malo Gran sonrisa

creo que si me coloco ahi no es algun delito en 35hp pues eso creo yo almenos y si solo eso tengo que decir no me siento culpable con nada de lo que dice pues creo k no estoy haciendo nada ilegal gracias Gran sonrisa
Firma de Jose Morales
[Imagen: 250947.png]

#4

Sobre la segunda acusación añado mi conclusión.

° NO es contra la reglas estar allí, en ese mapa si es cierto que estando allí en esa caja no te pueden matar pero al mismo tiempo tampoco el lo puede, se considera una zona neutral. EN los mapas 35HP NO se puede usar el gancho de admin puesto que esta bloqueado por SINALOENSE. NO obstante he visto a jugadores estar allí e incluso sobre la pared mas alta, simplemente llegan allí con la velocidad del bunny mas un truco en la orilla del piso.

Por ultimo el cambio de mapa, ¿Tienes imágenes, captures o evidencia alguna de el admin abusando del comando? se necesita mas pruebas que solo tu palabra, necesitamos estar seguros al 100% para tomar una decisión. De no poseer mas evidencia daré por rechazado y cerrado este reporte.

[Imagen: XaO44Q4.png]

[Imagen: Hh02wmK.png]
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#5


Reporte Rechazado: Falta de evidencias y Mentir.


[J]osee[v]* quedarás baneado 1 semana por venir aquí y mentirnos, nosotros los admins no somos tontos, no nos pueden engañar porque sí, vienes aquí y mentir de que cambia de mapa.

Este admin yo lo conosco (Desde antes de que sina pusiera el Evento de admin por top) el ha jugado ahí desde ya hace mucho tiempo, el no hace votaciones a lo loco para poner mapas.

Él no cambia porque se le da la regalada gana, el me pregunta que si lo que va a hacer está bien o está mal y yo lo aconsejo.
[Imagen: Aq5ndiC.png]
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)