NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] BatU!
#1

Persona reportada: BatU!
Persona que reporta: PolarDarkZone
Razón: Insultar indiscriminadamente
Explicación: Cuando termino de poner los mapas y models que me pasaron, entro a Jugar, al comienzo sólo había unos 4 players, luego comenzó a llenarse. Llegó un punto en que BatU! Comenzó a decirme noob sin razón alguna, luego empezó a decirme que era un noob que reportaba, que era una marica y cosas por el estilo.
[Imagen: c3MdQJM.png][Imagen: S42oL6n.png][Imagen: fuuKZzC.png]
Me ofendió mucho su comportamiento porque me recordo cuando me hacían bullyng, sino no lo hubiera reportado, lo hubiera insultado y se cortaba por lo sano.
#2

Me canse de leer el log del servidor y el usuario BatU! solo te dice noob debido a que estabas montado en algún lugar inaccesible o algo así, realmente no vi ninguna ofensa como marica tal y como lo describes.
[Imagen: zLguwNP.png]

[Imagen: aEfQafc.png]

Personalmente no se de que te quejas, Polar tu y yo sabemos que eres un usuario altamente ofensivo en los servidores tus expresiones estas llenas de insulto todo el tiempo, ayer mismo en el NORMAL te llame la atención por que estas llenos de groserías en tus expresiones. y sobre este reporte tu insultaste a BatU! primero diciéndole animal y [Insulto]. Ademas NOOB no es un insulto.

[Imagen: 5fvTjq5.png]

[Imagen: FyLDhAY.png]

[Imagen: y6HVpXx.png]

[Imagen: quuqeRQ.png]

En conclusión RECHAZARE el reporte contra BatU! por que Noob no es insulto, pero si le dejo una advertencia y es que deje de llamar así a los usuarios que se molestan muy fácilmente como es el caso de polar.

En cuanto a ti Polar quedas Baneado 1Semana de los servidores por conducta grosera y falsa acusación , te advertí que moderes ese lenguaje en las expresiones ya que te la pasa insultando a todos y cuando alguien te dice "noob" formas un escándalo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)