NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Plague Reporte a multiples jugadores
#1

Reportados: Mr_Lamborghini y Michelito :3


Lo reporta: DjZuvZer0

Razon: aprovecharse de un bug

Explicacion: Bueno,estos 2 usuarios y unos cuantos mas empezaron a aprovecharse de un bug que consiste en lo siguiente: cuando aprietas varias veces ctrl sales volando,por lo que los zombies llegan a lugares que nadie puede llegar. Reporto a estos 2 porque fueron los que mas lo usaban.

Fotos:[Imagen: pir8tbF.jpg]

El usuario que ven en las imagenes es Mr_Lamborghini. Pido mil disculpas que no se vea el nombre ni nada,pero espero que confien en mis palabras y en mi diciendo esto. Si quieren pueden ver los logs, donde varios usuarios se quejan MUCHO mas de Michelito. Ya que si ven los logs habra mas informacion,si desean consultar lo pondre en los comentarios. Muchas gracias y saludos.

Fecha de lo ocurrido: 04/04/16
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
Responder
#2

¿Un bug que al apretar varias veces la tecla control ocasionas que salgas volando?, lo desconocía por completo.

Realmente no se el tiempo estimado que le debería dar en este caso ya que es un bug desconocido, Mejor se espera a SINALOENSE que evalué la situación y repare el bug, lo mas probable es que aquellos que abusaron sean castigado con un tiempo moderado en el Ban.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

Senso dijo que era el anti bunny con duck a si que lo desactivare en cuanto pueda.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#4

Acabo de ir al ZP para probar con los usuarios el bug, y no volvió a ocurrir, puede que haya sido solo en ese tiempo. No lo sé
Responder
#5

(04/04/2016, 03:48 PM)BlackRibbon escribió:  Acabo de ir al ZP para probar con los usuarios el bug, y no volvió a ocurrir, puede que haya sido solo en ese tiempo. No lo sé

Yo tambien probe,pero tampoco me funciona,algunos hacian eso y les pasaba. Hay algunos usuarios que veian como ocurria
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
Responder
#6

Demo del bug:

http://www.mediafire.com/download/dn0gjb.../BUG+2.dem
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)