NOTICIAS



Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Balrog VII
#11

Bueno Seve Calida Para Puro Los Survivores Por que En Realida esa arma Pega Mucho.

PD: Para mi te Ganas Mi like Pero Tambien Sirve puro para Survivores Gran sonrisa
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
Responder
#12

Me parece demasiado poderoza, a mi me hace mierda un sólo survivor con machine gun y vos querés poner eso? D:
Yo opto mejor por que le pongan pistola al survivor (aparte de la machine), que esta pistola sea poderosa o tal vez una golden deagle, peeeero que tenga que recargar.

Golden deagle:[Imagen: QRFOC0h.jpg] [Imagen: TBO1Xxo.jpg]Golden Dual
Gracias. Siempre suyo
 


                                                                       -PolarDarkZone-
Responder
#13

(03/04/2016, 07:47 AM)PolarDarkZone escribió:  Me parece demasiado poderoza, a mi me hace mierda un sólo survivor con machine gun y vos querés poner eso? D:
Yo opto mejor por que le pongan pistola al survivor (aparte de la machine), que esta pistola sea poderosa o tal vez una golden deagle, peeeero que tenga que recargar.

Golden deagle:[Imagen: QRFOC0h.jpg] [Imagen: TBO1Xxo.jpg]Golden Dual
Gracias. Siempre suyo
 


                                                                       -PolarDarkZone-

Polar haz un tema .-.
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#14

Sinaloense está ocupado con el Zombie Plague, no puede estar haciendo dos cosas a la misma vez, esperen una nueva actualización al Zombie Escape, que seguramente habrán más resets y más armas nuevas.

Concuerdo con Polar, con la m249 es suficiente, si sabes usarla bien podrás ganar, cierro tema.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#15

Tema abierto para mas sugerencias respecto a eso.
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)