NOTICIAS



Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

holiwi :3
#1

Hola Gran sonrisa Soy nuevo en el foro pero en el server no e.e

bueno hay una regla que dice " no cerrar puertas para bugear personas " sina si yo cierro y dejo a personas afuera pero no bugeo no me pueden hacer nada si no me equivoco no ? bueno si es así deberías de decirle a los Admins que no den slay ni ban ni advertir por cerrar puertas sin bugear a nadie . A ora si es ilegal solo cerrar puertas me lo dices en el post y no digo nada mas sobre eso

Bueno tengo otra duda en la que una regla dice "Si puedes romper , pero piensa en los demás" si yo rompo y mato a alguien como normalmente hago en el map ze_BloodCastle por eso me pueden banear ? si me pueden banear dímelo y no lo sigo haciendo :3

Y para finalizar me podrías hacer una firma ? :3
Responder
#2

Hola bienvenido al foro YoSoYTuPadrE, Pásate por las reglas generales del foro para evitar mal creación en los post como es este.

Regras del foro: Clik aquí

Te as creado este post en la sección Bienvenidas y despedidas, lo cual esta bien pues te estas presentando, pero as tu presentacion algo mas importante agregándole detalles para conocerte mejor, y no puedes agregarle otro tipo de tema, si tienes alguna duda o sugerencia eres bienvenido a decirla pero para ello tienes que crearte un tema aparte en su respectiva sección.

Sección referente a los SERVER: Clik aqui

Si quieres una firma solicítala: Aquí

lee te bien las reglas y evita sanciones en el foro, y Re-edita este post, colocale mas información sobre ti por ser tu presentación y las dudas pásalas a su respectiva sección.

Pasala bien en el foro. Suerte
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)