NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 18 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que se yo :v
#1

Bueno esto no es muy interesante pero me parecio chistoso, hoy me descargue esta app y es graciosas dice cada pendejada xD[Imagen: f0GI8Xq.png]jjajajajaj xD
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



#2

Estas hablando con un bot?? XD
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#3

que se yo jaja es una app xD supongo que si, a y damian descargala y preguntale de los zeldas Pacman
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



#4

(31/03/2016, 08:19 PM)GHOST!!! escribió:  que se yo jaja es una app xD supongo que si, a y damian descargala y preguntale de los zeldas Pacman

Ya le pregunte y me dijo "tu gfa" :'v
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#5

(31/03/2016, 08:36 PM)Damiann escribió:  
(31/03/2016, 08:19 PM)GHOST!!! escribió:  que se yo jaja es una app xD supongo que si, a y damian descargala y preguntale de los zeldas Pacman

Ya le pregunte y me dijo "tu gfa" :'v

Jajajaja encerio o es broma?
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



#6

HAHAHAHA. Para que entiendan SimSimi es una app la cual consiste en que "Chateas" con un BOT, tu le haces preguntas y este las responde.

Es un Bot con auto aprendizaje, esto quiere decir que mientras mas hable con personas del mundo mas cosas aprenderá, Actualmente cuenta con una base de datos que supera Teras y Teras de información (Terabyte) por lo que puede responder cualquier pregunta con una exactitud que llega a asustar.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#7

La descargaria si tuviera celular, respecto a la imagen ajjaajajajajajajaajaaj :VVVVVVVVVVVV, un bot conoce mxs xD.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#8

Esa aplicación tiene una opción para editar lo que te responde si tú dices algo, tu mismo lo pusiste.
#9

Que extraña aplicación, supongo que es como ha dicho polar, al momento de guardar la respuesta que nos "dará" la APP la guarda en su base de datos y al momento de nosotros preguntarle eso "supongo" contesta con esa respuesta que se ha guardado en la Base de Datos....
Firma de Totopizza
WWW
#10

Yo le pregunte ''Conoces a NICKSHOTXD'' y me dijo 'si lo conosco si le preguntas que te de party el te dara party sin dudar, si lo vez dale plasma Pacman' ese simsimi es un loquillo xD
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)