NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 18 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Plague Reporte [MXS]Stormshadow4312
#1

Reportado: [MXS]Stormshadow4312
Persona que lo reporta: DjZuvZer0
Razon: racismo
Explicacion: Bueno entre a jugar al zp y cuando me conecto veo que este jugador le dice "negro" al usuario Heras. Ustedes,los MODS y el mismo SINALOENSE,tomenlo como les guste. Saludos a ellos.

Foto:[Imagen: S9fdmdq.png]
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
#2

La verdad se logra apreciar que lo dijo con cierta malicia de ofensa.

Aun que como esa hay muchas mas expresiones en los servidores, Se me hace difícil tomar una decisión, ademas el ADMINISTRADOR [MXS] Sir.Sicarius /V/ estaba presente en el momento y no actuó con un ban, puede ser que no lo vio o simplemente no lo consideró ofensa.

Invito a mis compañeros MODERADORES a compartir su opinión de este tema y llegar a una conclusión.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

Es a heras al que le tiene que molestar, si el se siente ofendido el usuario se lleva un ban.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#4

Heras no se sintió ofendido en ningún momento, dijo "report" pero en forma de broma y no se lo tomó en serio. También el usuario no se dirigía a él con intención de insultarlo. Por mi parte esta se la dejo pasar.
Firma de Sicarius
#5

Buen dia.
Si se me permite un comentario, voy a decir que:
Hay que tomar el contexto en el cual se uso la palabra "Negro". Muchas veces, en Argentina, no es una ofensa. Se utiliza de manera coloquial, para nombrar a un compadre o compañero. En otros casos, se utiliza para remarcar que actuaste con cierta sosobra o desinteresadamente y de manera muy desprolija o desvergonzada. ( Esto se remonta a que, antiguamente, a la gente de bajos recursos o sin estudios, que venia del interior, se les decia "cabecitas negras", esto muto, y se redujo simplemente a "Negro").-
Ejemplo: Si usas las mimas medias 2 o 3 días seguidos, es cosa de Negros ( porque los "cabecitas Negras", que tenían pocos recursos, usaban las mismas medias siempre, por no disponer de otras).-

Espero no haberlos aburrido.

Saludos
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#6

ese es mi boca-bulario así yo hablo en la vida real pos yo no noto ninguna ofensa.
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#7

puras tonteras, CASOCERRADO! bye. Sonrisa
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)