NOTICIAS



Calificación:
  • 15 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Plague desbaneo [adcel
#1

baneado: [adcel 
me baneo: [MXS] AxelBetter
tiempo: 1 semana
Razón por la que me banearon: me reportaron porque estaba diciendo groserías 
Explicación: buenas este  estoy aqui porque me banearon una semana y dice que dije grosería cuando real mente [amrdito] que yo sepa no es groceria  y en ese caso no le decía nada a ese usuario  y abajo cuando dije que  viste que si eres sapo no le decia a el era a otro  no estaba  hablando con el ni nada de eso y estoy aqui porque sapo no es groseria es un animal y amrdito no es grosería que yo sepa no veo la necesidad del baneo por una semana  y si me avían baneado porque tuve una discucion con ese mismo usuario  por gafedad y el reclama y el hace free y lo banearon y ahora es un santo 
fecha de lo ocurrido:26/03/2016
ddd
#2

Que día ocurrio lo de los insultos? y la hora porfavor, revisaremos los LOGS, para verificar si estás diciendo la verdad.

Hablaré con Axel.
Firma de Totopizza
WWW
#3

aqui ta la fecha y la hora 27 marzo 2016 - 04:46:33

27. mar 2016 - 04:46:33

ya va q sale la carita es a las 04: 46: 33
#4

Permite me exponer los argumento por los cuales procedí a darte dicho BAN.

1° Eres un usuario al cual es catalogado por la amplia Internet como "Toxico", son estos que ante al verse en una situación desfavorable para ellos mismo acuden a su pobre dialecto vulgar y lleno de ofensas.

En pocas palabras "GROSERO A CADA RATO". Presento el reporte en tu contra el cual explicara muy bien tu conducta.
http://www.mexicanservers.com/tema-Zombi...5#pid13235

En el mismo se aprecia que insultas junto con otro usuario a la persona que simplemente te infecto en el servidor ZP.

2° Ya de por si lo anterior a merita un castigo justo que varia entre los 30 minutos hasta 1 Día. Pero aquí tenemos una política y es que si lo repites el castigo es mas largo.
[Imagen: DPbFFDi.png]

Tienes un Ban anterior por otro MODERADOR por la misma razón, y como actuaste en conjunto a otro usuario que también tiene castigos anteriores procedí a banearlos a los dos por igual.

3° Bienes aquí a mentir, te creas un tema con palabras inexistentes y carentes de argumento pensando que nosotros ¿no razonamos acaso?.
[Imagen: o1QcZJD.png]

Es mas obvio que tuviste una conducta inadecuada, si quieren ustedes compañeros MODERADORES revisen y saquen sus conclusiones mediante el log del server.

Dicho lo anterior y cumpliendo mi deber como MODERADOR de mostrar las pruebas reafirmo mi autoridad en Decir que por mi parte NO hay desban para este usuario.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#5

ok me quedo con mi ban de una semana ta bien peor no estoy mientiendo en esa  palabra que dice hay bueno esta bien esperare mi semana gracias


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)