NOTICIAS



Calificación:
  • 17 voto(s) - 3.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Normal [Reporte] Totopizza
#1

Reportado: Totopizza

Lo reporta: Kaishima (MrChicha12)

Razón: Ban del foro sin sentido.

Explicación: Bueno, el Mapper Totopizza me baneó sin razon alguna, el dijo "Quedarás ban hasta que venga sina, no soy juguete de nadie", todo esto viene a que este señor tiene algún problema conmigo y va con todo hacia mi contra, eso se demuestra en un tema reciente creado por mi, llamado "Me robaron la cuenta del ZP y del ZE...", y ahora veo mi perfil principal ( el de MrChicha12 ), y veo que no estoy baneado, pero hay un BUG el cual me deja entrar a la pagina ( todo normal ), pero, como siempre, ocurre algo, todo normal, pero en la ventana que aparece en la esquina superior derecha que dice loading, me aparece que estoy baneado, pero lo raro es que me deja entrar en el foro normalmente, solo no me deja poner nada en el chat ni comentar temas.

Fecha de lo ocurrido: 26/03/2016

Pruebas:

[Imagen: KKKmZu2.png]

Pd: Pongo la prueba del bug luego porque tengo que salir y luego entrar.

Pd2: Pongo normal porque es obligatorio poner prefijo.

Actualizo: Pruebas del bug:

[Imagen: jxjwaGz.png]

[Imagen: YRlG3XW.png]
Responder
#2

Eso significa que te ha baneado del CHAT AUTOMÁTICO mas NO del FORO.

Solo queda esperar la opinión de mi compañero TotoPizza para ver si llegamos a un acuerdo donde todos salgamos beneficiados, ya que el debe tener sus razones para proceder con el ban de Shoutbox y esperemos sean expuestas y se resuelvan sus diferencias.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

Concuerdo, razones las cuales yo no entiendo.
Responder
#4

Tu forma de actuar al momento en que yo cerré el tema me disgustó mucho, ya que lo tomé como burla hacia mi persona.

[Imagen: 1j1P1gd.png]
[Imagen: PBvdEWT.png]
[Imagen: S5qaoW1.png]
[Imagen: y2Qi5z3.png]
[Imagen: 0rlYDgI.png]
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#5

El usuario fue Suspendido por mi compañero ~[DS]Gamer~ así que a la vista de no haber demandante el tema quedara cerrado posiblemente hasta nuevo aviso.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#6

Abro el tema, por si el usuario que me reporta quiere contestar.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#7

Lo admito, mi forma de contestar estuvo mal, pero tambien fijémonos en uno mismo, tu amenazabas de que si decia mentiras me banearias permantente, etc. Y si, quede como un mentiroso, pero eh guardado screenshots de ese momento para ver que ustedes están equivocados, no eh subido las screenshots porque las guardé en una carpeta donde no las encontraba, y aquí las tienen (
 [Imagen: QqLkArn.png]

[Imagen: BHcndtI.png]

). Sinceramente te pido me disculpo por comportarme de esa manera, pero también pido una disculpa tuya.
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)