NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 15 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Plague Me robaron la cuenta del ZP y del ZE...
#1
Exclamación 

Espero que me ayuden con este tema...


Bueno, la cosa es que se me da por entrar al ZP luego del mucho tiempo, y me encuentro con que me cambiaron el usuario y la contraseña...

El usuario que me la robó se llama:


Luchoo:$

Y bueno, obviamente, me la robó, espero que me devuelvan la cuenta, ya que eh gastado mucho tiempo en ella...

Mensaje del server:
[ZP] Cambiate el Nick a Luchoo:$ y has retry, tu nick actual no es el de la cuenta

Pd: No me deja registrarme con mi actual nick.
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#2

Sólo sinaloense puede cambiar contraseñas y usuarios.
Nosotros como Moderadores, no estamos autorizados para realizar dicha acción.
También nosotros como Moderadores no sabemos si esa cuenta en realidad es tuya.
Firma de Totopizza
WWW
#3

Estas son mis pruebas:

El nick que usaba: [:V l H] MrChicha12

Como saben, se puede cambiar desde el menú el nick de entrada.

Bueno, mi usuario era MrChicha12 y mi contraseña luciano.

de alguna manera entró a mi cuenta, obiamente se llama "Lucho", y yo me llamo Luciano.

Bueno, no es cierto que solo Sina puede cambiarla, porque mi usuario sigue siendo MrChicha12 y mi nick otro, además, las contraseñas tambien se pueden cambiar.
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#4

Le has dado a otra persona el usuario y la contraseña de esa cuenta?
Firma de Totopizza
WWW
#5

No, a mi cuenta solo tengo acceso yo, ya que mi pc es privada y nunca se la daré y se la di a nadie...
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#6

Entonces esa cuenta no es tuya.
Firma de Totopizza
WWW
#7

Si, si es mía! Yo la usaba! Pero hace mucho que no me conecto, y ahora me encuentro con esto!
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#8

Ningún usuario puede cambiar la contraseña de su propia cuenta si no es por Sinaloense.
Firma de Totopizza
WWW
#9

Pues entonces me la robaron, en ese caso, pido que me cambien los datos de la cuenta robada a una nueva que me crearé

Como los niveles, etc
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#10

Los datos como ID y Password NO pueden ser cambiado debido a que los mismo están alojados a un sistema de datos inaccesibles a la mano de los usuarios. SOLO SINALOENSE tiene acceso a ellos y no existe manera alguna de ser cambiados desde el juego o la consola.

Por los que dices, de alguna manera el usuario tuvo acceso a tu cuenta y solo le cambio el nick. por eso te sale ese mensaje. "[ZP] Cambiate el Nick a Luchoo:$ y has retry, tu nick actual no es el de la cuenta".

¿Compartes tu red local con alguien mas? , Ya que algo similar me ocurre con mi hermano y usamos el mismo internet.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)