NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 21 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Plague Reporte a Heras
#1

Titulo del tema: Reporte  a Heras
Reportado: Heras
Lo reporta: >[A]ndrew[S]<
Razon: Convertirse en Humano

Explicacion: Lo que sucede esque el admin Heras se convertia en Humano para poder agarrar todas las souls tiradas. Creo que las imagenes diran todo. 
Lo hizo 2 veces. (CUANDO YO ESTABA ON). Eso es trampa.

PD: Un consulta. Como puedo saber mi id para colocar mi firma. porfavor. Gracias

Fecha en que ocurrio: 26/03/16

Atte

Andrews


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
#2

Gracias por reportar, El Admin será castigado, en cuanto sinaloense se conecte o cuando Sicarius se conecte.
Firma de Totopizza
WWW
#3

Muy buenas a todos,quisiera meterme en el tema ya que tengo pruebas a mi poder. Como dice andrews se convertia en zombie y en humano cuando el queria,quiero destacar que SENSORIUM decia que estaba en beta,no entiendo porque dijo eso,porque aunque este en beta no tiene que aprovecharse del bug,pero bueno,no estoy aqui para que lo sansionen a el, si no para presentar las pruebas,ok aqui voy:

[Imagen: 4pqPMAb.png]
En esta foto pueden apreciar como el administrador Heras se convirtio en humano para poder agarrar la soul,y asi siguio toda la partida... era un simple zombie cuando el mismo se convirtio en humano,agarro una soul, y ni siquiera volvio a zombie,si no que permanecio como humano el resto de la partida.

[Imagen: yRmrtXH.png]

Y aqui otra partida,en donde era zombie y VUELVE a convertirse en humano para poder agarrar la soul,solo que esta vez a continuacion se convirtio en zombie. Pueden ver mas abajo que dice "reportame" porque segun el no estaba prohibido hacer eso,pero bueno,eso lo deciden ustedes,los mods. Muchas gracias y Saludos.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
#4

(26/03/2016, 05:38 PM)DjZuvZer0 escribió:  Muy buenas a todos,quisiera meterme en el tema ya que tengo pruebas a mi poder. Como dice andrews se convertia en zombie y en humano cuando el queria,quiero destacar que SENSORIUM decia que estaba en beta,no entiendo porque dijo eso,porque aunque este en beta no tiene que aprovecharse del bug,pero bueno,no estoy aqui para que lo sansionen a el, si no para presentar las pruebas,ok aqui voy:

[Imagen: 4pqPMAb.png]
En esta foto pueden apreciar como el administrador Heras se convirtio en humano para poder agarrar la soul,y asi siguio toda la partida... era un simple zombie cuando el mismo se convirtio en humano,agarro una soul, y ni siquiera volvio a zombie,si no que permanecio como humano el resto de la partida.

[Imagen: yRmrtXH.png]

Y aqui otra partida,en donde era zombie y VUELVE a convertirse en humano para poder agarrar la soul,solo que esta vez a continuacion se convirtio en zombie. Pueden ver mas abajo que dice "reportame" porque segun el no estaba prohibido hacer eso,pero bueno,eso lo deciden ustedes,los mods. Muchas gracias y Saludos.

mucho mensaje sin sentido bah!, Solo hay que aclarar una cosa, cuando dije reportenme no esta prohibido, me refereria que no esta prohibido reportarme, no que estuviera prohibida cualquier otra cosa, para eso esta este foro... lo demás ya es cuento que ni tu te la crees para don't mames. Sonrisa Aclara todo lo demás de lo que tanto hablas.
#5

Cierro tema, heras serás castigado cuando venga sinaloense.
Firma de Totopizza
WWW
#6

Castigado hasta el 27/04/16.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)