NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte [M]averick
#1

Reportado : [M]averick
Lo reporta : [MXS]**[S]r.Gato.!**
Razon : Estar spect por mas de 10 min sin espectar nadie estando el sv 32/32
Explicacion : Bueno como todos saben esta semana Sinaloense puso HH hasta el 30 de este mes , como es HH los jugadores
quieren entrar para ganar doble experiencia , pero algunas veces no podemos entrar por culpa de los spectadores afk
en este Caso Maverick estuvo spect/afk durante mas de 15 min sin spectar a nadie ocupando un slot en el sv....

Fotos 

[Imagen: x5pDPMs.jpg]

[Imagen: sCMp0iA.jpg]

[Imagen: 3XGSM88.jpg]
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
#2

Efectivamente el Admin estuvo de espectador poco mas de 10 minutos según el log.

También se nota que tuvo actividad en el chat durante el tiempo en cuestión. Aparentemente comenzó vigilando a un jugador por lo que se llega a notar. Se necesita que [M]averick venga explicar el por que durar tanto de espectador.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

Perdonenme por esto estube andando por el foro en ese momento, Si se me diera otra oportunidad como lo hizo sina con este usuario que Antes fue administrador Gran sonrisa
Aqui se le da otra oportunidad: http://www.mexicanservers.com/tema-Zombi...S-S-r-Gato

Tambien hubo otras veces en que le dieron otras oportunidades, Seria algo injusto que me castigaran, Pido disculpas y no habra otra vez en que este Spectador habiendo Servidor Lleno
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#4

Disculpen que opine pero... aca hay un tema entre Maverick y Sr Gato :/
#5

Maverick, tu mismo lo mencionastes con el comentario de Black:
(27/02/2016, 05:47 PM)[M]averick escribió:  Primero que nada, eso fue DESPUES de que yo entrara al sv, antes de que entrara al ze, estabas tu en spect y me dijeron algunos jugadores que estubiste varios minutos, DEMAS! Que Black lo dijo en mi reporte, SI HARAS ACCIONES EN EL FORO DESCONECTATE PARA NO OCUPAR SLOT
Aqui lo que dijo black: 
Maverick, bien sabes que en la HH de las 6PM mucha gente intenta entrar y no se permiten espectadores (a menos que sea un admin que este specteando a un jugador) Si vas a hacer acciones en el foro o a buscar los registros de ban de alguien, lo mejor essalirse para no ocupar un slot que le puede servir a alguien que quiere jugar.
Link del reporte: http://mexicanservers.com/tema-Zombie-Es...ht=Maveric

Dejo de comentar para evitar spam Cansado

(27/02/2016, 09:06 PM)Sinaloense escribió:  
(27/02/2016, 05:53 PM)Dainner105 escribió:  Tambien se puede estar spect cuando sea asuntos del foro ._.

Solo te puedes quedar de espectador cuando vayas a observar a un jugador para fines administrativos.
En tu caso no es eso, así que te pido que a la próxima no te quedes de espectador.
Cierro tema.

Sólo una oportunidad, te daremos, si no haces caso, se te castigará Maverick.
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)