NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sujerencia a los Server MXS.
#1

Buenas amigos Bueno Vengo aser esta Sujerencia Para un Poco Mas de Ayuda cuando Escribes el Comando"/server".

Bueno en la Foto Ban Aver Un Poco Mas de Avanse en lo que Quiero Desir, por que hay algunas veses que te vas a el FUN y esta Full pero no sabes y te sales 

PD: Yo creo que ba en Sujerencia o Soporte Pero Bueno.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
#2

Muy buena tu sugerencia tal vez la pongan
Firma de Stella
Steam: Javeesy
[Imagen: 18350.png] [Imagen: 18350.png]
#3

Buena Idea =)
Firma de Goku Ssj
 
#4

Me encanta, sería muy util
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#5

Buenisima la idea estarían genial que te salga cuanta gente hay en un servidor y también cuando se allá caído
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#6

Wow vayas comentarios eso que ustedes son de la antiguedad del MxS Pacman Esto ya estaba puesto que yo sepa cuando entre por primera vez al MxS, Pero creo que lo quitaron por un Bug :$ o que yo sepa, fue hace 1 año casi que lo sacaron, Pero la idea esta buena que pongan denuevo eso 
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#7

(25/03/2016, 10:36 AM)[M]averick escribió:  Wow vayas comentarios eso que ustedes son de la antiguedad del MxS Pacman Esto ya estaba puesto que yo sepa cuando entre por primera vez al MxS, Pero creo que lo quitaron por un Bug :$ o que yo sepa, fue hace 1 año casi que lo sacaron, Pero la idea esta buena que pongan denuevo eso 


Como tu bien dices sí, ese sistema así ya estubo en los Servidores de MXS, lo que sucedió es que Sinaloense lo quitó debido a un BUG, que hacia que todos los servers se cayeran, al poner /server, por ese motivo Sinaloense quito los Slots en el menu de server.

Cierro Tema.
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)