NOTICIAS



Calificación:
  • 22 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Desban [A]lejandr[O] :)
#11

Y cámara de vídeo para pc?
Firma de Totopizza
WWW
#12

Con Un Celular Voy a Grabar bueno La Pc,Mause,Teclado y Pantalla
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
#13

Mostrando tu  nick, si es necesario grabarlo de 2 a tres ángulos, derecho, izquierdo y de la espalda viendo a la pc,teclado, etc, desde arriba.
Firma de Totopizza
WWW
#14

Aqui Esta El  Video  


Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
#15

Ya ví el nickname, ocupamos otra prueba más.

Sube otro vídeo pero ésta vez empieza a grabar desde que se prienda la PC (Todo donde sale iniciando windows...) Hasta terminar de pasar el mapa, ( Prohibido pausar el video.).

Grabarás desde el mensaje de la pc "Iniciando Windows -> Tu Usuario -> Tu Escritorio -> La carpeta del cs -> Abres el cs -> Inicias el mapa -> Abres la consola. por último muestranos tu config.cfg. TODA. después de pasar el mapa. Como describí anteriormete no puedes parar el Vídeo para recortar las vistas (fotogramas)(vídeo)
Firma de Totopizza
WWW
#16

Lo que Entendi fue que Grabara Desde que Prenda Mi Pc? y Abro el Cs y Despues hay si Ago La Prueba? 
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
#17

Bueno Ya esta En Video Se Puse Musica Por que Avian Musica Por todos Lados Pero Aki Esta el Video No Lo Pause Ni nada Por el estilo.

Pd: Bueno Hice el Video Como me Lo Mando Aser Totopizza Desde cuando Hiniciera La Pc 

Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
#18

Tengo mis dudas todavía, no terminastes de mostrar todo el config.cfg, y no se podia ver la carpeta, tampoco me mostrastes la consola como te lo habia pedido.

Me pondré en contacto con los demás moderadores para decidir lo que sucederá contigo.

Espera la respuesta y se paciente.
Firma de Totopizza
WWW
#19

Bueno Abri La Carpeta Como Dijiste
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
#20

(24/03/2016, 07:25 PM)Ale18 escribió:  Bueno Abri La Carpeta Como Dijiste


Pero no se vió ningún archivo (Se miraba todo blanco) no se podía leer absolutamente nada.
Firma de Totopizza
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)