NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.72 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Idea para las partys
#1

Esta idea trata de que se agregue una opcion para cambiarle el nombre a tu party por si no te gusto el nombre que le pusiste o porque escribiste tan rapido para ser una de las primeras partys que terminaste poniedo una letra de mas u erronea o terminaste poniendo caulquier cosa al azar (todos sabemos que siempre escribimos rapido para ser la pimera party Pacman )

Aqui una imagen de ejemplo:

[Imagen: j1TzoSD.jpg]

es medio fea pero bueno Pacman

tambien tengo otra idea para las partys pero todavia no la eh desarollado bien por el momento es solo esta idea
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#2

Tambien estaria bien que hubiera la opcion de poner a un Sub-jefe de la party Gran sonrisa
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#3

Interesante, la apoyo por completo.

Muchas veces hemos necesitados el cambiar el nombre de la misma, ya sea por mal escritura, indecisión o por que la heredaste tras el dueño anterior marcharse.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#4

Con un simple bind creo yo mi party ( logueado o sin loguearme) y así mismo si ya no quiero tener el nombre de la parte ( Totoparty's) edito el bind, borro la party y rápidamente la creo con el bind en la misma posicion  (si estan las partys llenas)... Y si es de cambiar el nombre de la party, agregar una opción visible para los Admins del nombre anterior por si ponen alguna estupidez insultando a algún admin y la cambian para no resivir ban.
Firma de Totopizza
WWW
#5

Tambien la apoyo.

Porque?

Cuando hago el party solo pondre el nombre "s" o "a" o "asd" y mas tarde lo cambiare. Gran sonrisa

@Toto tu manera es buena pero dudo que la mayoria de los jugadores lo hace.
#6

(24/03/2016, 07:14 AM)[M]averick escribió:  Tambien estaria bien que hubiera la opcion de poner a un Sub-jefe de la party Gran sonrisa

Esa era la otra idea que queria recomendar tambien e.e
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#7

Pronto lo agregare.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#8

Esta sugerencia ya fue implementada con el nuevo Sistema de Gremios
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)